BOLSA NEGRA

Bolsa negra

Un accesorio muy útil para todas las mujeres, puesto que sirve para llevar un sinfín de cosas con glamour y estilo. Hablamos de una bolsa negra, que es un ítem necesario en el guardarropa de toda mujer. 

A continuación, te diremos porqué es tan importante que tengas una de estas en tu closet. Además de guiarte en como seleccionar una, teniendo en cuenta algunos de los modelos más populares en las tiendas. Para finalizar con algunos consejos para que encuentres una bolsa adecuada para ti. 

Resultado de imagen para bolsa negra

Modelos de Bolsas color negro

Las bolsas de este color suelen tener muchos estilos, dependiendo de la marca y del tamaño que busques. Usualmente son accesorios de gran tamaño y se asemejan a las bolsas para ir al mercado, de allí proviene su nombre. Pero sabemos que son más que eso, son una versión más estilizada para la mujer moderna.

Que, con ellas, puede llevar una cantidad enorme de cosas sin perder la elegancia y su estilo. De tal manera que, si son de color negro, le agrega mucho más lujo y personalidad al atuendo que lleves. Por ello, muchas marcas han creado sus diseños de bolsas para que todas las mujeres tengan una en específica para elegir.

Sin nada más que decir, te presentamos algunas marcas que hacen modelos de bolsas en este color. Que se ven clásicas y muy versátiles para el día a día. Además, que puedes conseguir en muchas páginas de comprar online en una forma accesible.

Ginvenchy 

Esta es una bolsa que viene en color negro bastante amplia y versátil. No es muy elegante ni tan informal. Lo que la hace perfecta para que sea tu bolso de uso diario, para llevar a la universidad o para el trabajo. Igualmente, sus grandes dimensiones la hacen la cartera ideal para hacer viajes cortos y llevar lo que necesites al alcance de tu mano.

Valentino 

Este es un poco más elegante, con unas hermosas tachuelas que hacen resaltar el color negro de la piel. Todo está perfectamente pensado cuando se trata de esta bolsa. Su forma y figura hace mucho más fácil el meter y sacar artículos de su interior. Lo que vuelve tu look de todos los días una apariencia mucho más estilizada y elegante. 

Marsell

Una versión mucho más clásica y neutra. Esta bolsa tiene un corte minimalista, pero no por eso deja de ser el bolso perfecto para cargar muchas cosas necesarias. En su interior puedes colocar hasta una mini laptop, haciéndola la compañera ideal para ir al trabajo. Con el atuendo correcto, seguro llamarás la atención con este ejemplar. 

Michael Kors 

Otra versión un poco más informal y hasta con aires deportivos, pero que sigue manteniendo un look muy chic y femenino. Sin olvidar la practicidad de todo el compartimiento principal de la bolsa. Además cuenta con dos bolsillos externos para colocar pequeñas cosas para que estén fácilmente a tu mano. Y tiene la opción de colocarse como bandolero para mayor comodidad. 

Cómo encontrar la bolsa negra perfecta

Ahora que te hemos dicho algunas marcas de este tipo de bolsas, seguro te preguntaras cual es la que va mejor contigo. Y para eso tienes que analizar muy bien tu personalidad. Porque el color negro ya de por sí aporta elegancia, sobriedad, personalidad y versatilidad a tus atuendos, por lo que no es una cosa de la cual preocuparse.

Lo que debes pensar es lo demás que complementa a la bolsa. Su forma, tamaño, dimensiones, diseño y hasta marca. Lo cual estará definido por tus características personales, tu presupuesto y por la finalidad que le des a tu bolsa.

Piensa en tu estilo

Tu estilo es lo primordial y tiene que ver mucho con tu carácter y personalidad. Por ejemplo, si sueles vestir de manera deportiva casi todo el tiempo, tal vez te guste la idea de tener una bolsa de color negro estilo Adidas o tipo Bowling. Ya que allí podrás colocar cambios de ropa cuando vayas al gimnasio o deporte.

Por otro lado, si eres más elegante y chic, también existe las bolsas especiales para ti. Con cortes minimalistas, sin muchos lujos, pero que den el complemento adecuado para que tu look esté totalmente completo.

Selecciona el tamaño perfecto

Incluso las bolsas tienen tamaños diferentes. Y si eres muy pequeña y delgada, una bolsa muy grande tal vez no sea la opción indicada para ti. En cambio, si eres un poco rellenita o curvilínea, una bolsa pequeña no destacaría tu atuendo. Opta por una que sea proporcional a tu tamaño y peso. Te darás cuenta cómo se complementan inmediatamente. 

Evita los logos 

No estamos diciendo que no compres nada de marca, sino que vigiles que el logo de la misma no opaque el bolso. A veces un pequeño detalle con el logo da cierto prestigio, pero hay otras ocasiones en que cambia totalmente la línea del bolso. Así que hay que tener cuidado con eso.

Existen bolsas de tela que tienen grabado la marca como si fuera un estampado de patrones. Pero eso simplemente ya no está de moda y degrada un poco el estilo del color negro, además de la forma misma de la bolsa. Por ende, evita totalmente este tipo de accesorios. 

De acuerdo a tu presupuesto 

Haz tus elecciones en base a lo que puedas costear. Créenos, no vale la pena endeudarse por tener una linda bolsa. Estamos seguros que siempre encontrarás una ideal para ti, que satisfaga todas tus expectativas a un precio que puedas costear sin problemas. 

Sin embargo, considera también que una buena bolsa, que sea duradera y funcional, siempre tendrá un alto valor. Pero considéralo como una inversión a largo plazo y que tendrás un accesorio que te servirá por mucho tiempo. 

Entonces, ahora sabes cómo seleccionar la bolsa perfecta para ti y además has tomado como referencia los modelos anteriores. Ahora estas listas para buscar una que se adapte a tu personalidad, necesidades y presupuesto. Sin olvidar poner la calidad por encima de todas las cosas, además de la practicidad que puedan tener. 

Recomendamos

Bolsos 👜 de diario 🦸‍♀️ para mujer 🚺

Comentarios 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: