Bolsas bombonera de fiesta para niñas

 ¿Quién de niña no pidió que le compraran una cartera? Actualmente contamos con bolsas bomboneras de fiesta para niñas en distintos tipos de materiales, con decoraciones espectaculares y variadas, pensando en nuestra selecta clientela y con un acabado muy especial, traídas de países como la india, malasia, Italia, Francia. 

 Bolsas bombonera de fiesta para niñas

Para esta temporada de navidad tenemos a la venta bolsas bombonera de fiesta con colores ideales para la noche y de año nuevo.

http://tendenciasymoda.es/wp-content/uploads/2013/06/BOMBONERA.jpg

Descripción de las Bolsas Bomboneras de Fiesta

Estas hermosas bolsitas además de ser llamativas, son muy prácticas, inspiradas en nuestras pequeñas clientas, que son las joyas preciosas de la familia. Al igual que las mujeres grandes, nuestras niñas también tienen una colección especial para que al salir de casa se sientan bellas, arregladas y puedan guardar todos sus accesorios como ganchitos, collares, pulseras, zarcillos.

Cada bolsa bombonera está adornada y viene en colores pasteles, y telas delicadas, y con algunos finos encajes y adornos dorados.

También en nuestro taller tenemos la opción de mandarlas a hacer personalizadas pudiendo grabarles sus nombres o iniciales, con unas telas un poco más informales, para cuando las niñas vayan al parque o al centro comercial.

Son ideales para hacer regalos, usarlas como recuerdos en fiestas infantiles, o baby shower, cada bolsa tiene un asa que puede graduarse según la cliente.

Hemos exportado nuestras creaciones a algunos países de américa latina y han sido muy bien acogidas pues les ha parecido una idea innovadora, ya que el mundo infantil no ha sido tan tomado en cuenta en la línea de bolsas bomboneras.

Tipos de telas de nuestras bolsas bomboneras de fiesta

Tenemos con estampados de muñecas de trapo, en tela blue jean, algodón, satén, gabardina, algodón con un porcentaje de nylon, cuero y semi cuero, las clásicas tejidas a mano, en lana y tiras de colores, con accesorios como pedrería, cadenas, plumas, imitaciones de piel lentejuelas y canutillos

Nuestras Tonalidades:

Color vino, la clásica negra en tela de terciopelo, blanca ideal para las primeras comuniones, Champagne, y la gama de colores escolares.

En rayas finas, lunares, con flores, unas muy hermosas con las diferentes banderas de algunos países emblemáticos 

Las realizamos durante todo el año y de acuerdo a cada estación. Hay un modelo especial creado en una tela impermeable ideal para guardar el traje de baño cuando las niñas van a la piscina, o a la playa,

Pronto tendremos en nuestra fábrica una nueva colección dedicadas para las abuelas de la familia, que también ha sido una línea de clientes un poco olvidada, y algunos de estos modelos las haremos del tamaño del celular y con un cordoncillo para llevarlas en el cuello cómodamente.

Tenemos la idea que para la colección del próximo año sean nuestras clientes que nos cuenten las inquietudes que tienen sobre nuestro producto y en nuestro blog hemos abierto una sección la cual llamaremos nuestras clientes nos sugieren.

Ahí podrás plasmar todas aquellas inquietudes en una bolsa bombonera de Fiesta que estén buscando. Y en cual tipo de materiales la necesitas.

Donde puedes ubicar nuestras bellas y finas bolsas bomboneras de fiesta.

Debes acceder a la página web de Amazon y revisar el catálogo. Cada publicación tiene consigo un gran grupo de fotos muy bien escogidas que te dan la sensación que tienes nuestras bolsas bomboneras de fiesta en tus manos, es muy fácil de comprar, desde la comodidad de tu cada, trabajo u oficina. Te llegarán a tú hogar de una forma segura y totalmente garantizada.

Algunas sugerencias de cómo conservar las bolsas bomboneras de fiesta.

  • Algunas de nuestras piezas traen un protector en el interior que cómodamente puedes retirar y colocar tu bolsa en la lavadora junto con ropa delicada.
  • Las puedes lavar a mano exprimirlas y ponerlas en el tendedero.
  • No debes lavarlas con detergentes fuertes para cuidar su textura.
  • Trata de no sobrecargarlas de peso, para que así evites que se rasguen o se rompan.
  • No las expongas constantemente a los fuertes rayos solares, para que así evites que pierdan esa delicada y bella coloración que cada una posee.
  • Consérvalas en un lugar seguro, no las guardes en sitios húmedos

Con todos estos consejos pueden conservar tu bolsa bombonera de fiesta durante muchos años y lucir siempre radiante y fantástica.

Deja un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: