BOLSO BANDOLERA MUJER

Bolso Bandolera Mujer

Si buscas una opción práctica y femenina para llevar tus cosas, un bolso bandolero de mujer es la opción perfecta para ti. Puesto que vienen en una variedad bastante amplia, entre las cuales puedes elegir tu bolso ideal. 

De esta forma, a continuación, te guiaremos en una búsqueda para encontrar una bandolera que vaya con tu estilo de vida y personalidad. Además, te mencionamos algunos ejemplos para que tengas ideas claras antes de hacer tu elección. Así será más fácil para ti. 

Resultado de imagen para bandoleras mujer

Estilos de Bandolera

El bolso bandolero de mujer es perfecto si buscas una opción práctica y cómoda para llevar tus cosas. Y dependiendo del material, colores y tamaños puede tener muchos estilos. Aunque existen una gran variedad de bandoleras que combinarán con todos tus atuendos. Desde un vestido formal hasta con la ropa del gimnasio.

Porque las bandoleras pueden tener diferentes tamaños, que los diferencias entre ellas mismas. Pero que tienen la particularidad de que sujetan de un hombro y caen por el lado contrario la cadera. Lo que hace fácil su traslado, ya que no tienes que usar tus manos para llevarlo o sostenerla. 

Entonces, como te mencionamos las bandoleras difieren en estilos como todos los demás bolsos. Y de dicho estilo puede depender que una sea tu bandolera perfecta, que combinaría con todo tu guardarropa y seria tu herramienta ideal para llevar tus cosas. Pero podría no ser tan simple, puesto que hay ocasiones que ameritan un estilo diferente, como te explicamos a continuación.

Cómo elegir una bandolera

Si estás en la búsqueda de un bolso que te acompañe en momentos prácticos pero que también le dé una buena apariencia a tu atuendo del día, déjanos decirte que una bandolera podría ser la mejor opción. Ya que, debido a su correa larga, diversas funcionalidades y características, son ideales para esos momentos en los cuales tienes que caminar 

Por lo tanto, a continuación, te mostramos una serie de tipos de bolsos bandolera dependiendo de la situación en la que te encuentres. Para que tengas una mejor idea de cómo seleccionarlos para cada una de ellas. 

Para el día a día

Existen modelos más simples y con materiales más informales que puedes usar para tu día a día. Estos modelos suelen tener diseños bastante armoniosos en tela estampada. Al igual que tener tamaños medianos y grandes, con varios compartimientos, que los hacen bastante útiles para ir a la universidad o al trabajo.

Igualmente, son cómodos para ser tu bolso acompañante durante los viajes. Ya que puedes introducir todo lo que requieras a tu lado en tu travesía, cosa que no puedes hacer con una maleta de grandes magnitudes. 

Para fiesta

En este caso, te recomendaremos una opción más pequeña y de otros materiales. Por ejemplo, el bolso bandolero de cuero y que tienen un aspecto más pequeño y estilizado llaman la atención en reuniones. Este también te otorgara mucha elegancia y además no tendrás que preocuparte mucho por él, a diferencia de los bolsos de mano. 

Debes fijarte en todos los modelos y colores que hay, puesto que en el mercado existen demasiados. Solo debes escoger el que sea más acorde a tu estilo y que combine con la mayoría de tus atuendos para eventos especiales. 

Para hacer deportes

Los bolsos bandoleras de mujer también tienen una variante deportiva y que es bastante útil. Puesto que, a la hora de ir al gimnasio, nadar o hacer algún deporte, siempre necesitamos a la mano una muda de ropa, una toalla y la debida hidratación. Cosas que caben perfectamente en una bandolera deportiva tipo bowling.

Para estos modelos, los diseños y colores también son bastante amplios. Y te encontrarás con una gran variedad de estampados y tramados excepcionales. Claro que en cuanto a material no varía mucho la cosa, debido a que se prefiere que este tipo de bandoleras sea de tela o hasta un material que sea impermeable. 

Este tipo de bolsos también es útil para llevar como equipaje secundario. Gracias a sus enormes dimensiones y varios compartimentos que contienen. Así que, si compras uno con este estilo, tendrás una bandolera con mucha personalidad. 

¿Cuál es el mejor bolso bandolera?

Elegir la mejor bandolera dependerá de ti. Nosotros solo podemos darte nuestras recomendaciones. Además de mencionarte algunos modelos que por su descripción tal vez te llamen la atención o hasta te convenzan. Por lo tanto, a partir de aquí encontrarás algunos bolsos bandolera que consideramos deberían estar en el closet de cualquier mujer.

Katloo Shoppers

Esta es una opción ideal para fiestas por su tamaño compacto y apariencia elegante. Tiene una fuerte correa de hombro de cuero ajustable. Si te preguntas por el material, es de nylon impermeable por fuera y tela de poliéster por dentro, con excelentes costuras y de buena calidad.

Toamen Bolso

Esta bandolera es más informal, con un material de tipo lienzo y unas dimensiones de 30 cm de largo. Que es ideal para ir a la universidad o para ser tu acompañante de viajes cortos. Ya que en su enorme interior cabe lo que tu requieras, desde libros hasta cambios de ropa ligeros. E incluso, puedes introducir una laptop mediana en su interior. 

PiriModa

Otra opción informal pero más pequeña. En este caso, esta bandolera sirve para salidas más relajadas. Tal vez para ir al supermercado y llevar solo lo necesario, o como compañero práctico para ir al parque o la playa cuando no quieres cargar con mucho peso. No te preocupes por el material, porque es bastante resistente. 

Mayfair Cashmere

Esta es la opción más formal y está hecha a mano con cuero. Definitivamente es la bandolera más pequeña de la lista, pero no se opaca en nada. Puesto que su elegancia es lo más propicio a la hora de un cóctel o fiesta.

Entonces, elegir tu bolso bandolera de mujer perfecto solo depende de ti y tus gustos. Tal vez no necesites de solamente uno, sino que requieras todas las opciones de la lista para estar lista para cada ocasión. 

Dejar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: