BOLSO BANDOLERA

Una bandolera es un bolso antiguo que se encuentra de moda entre las jóvenes, el bolso de bandolera, este bolso recibe su sobre nombre de bandola ya que antiguamente le servía para colgar algo o sus armas de uso militar.

Este bolso con su correa larga que muy bien la puedes usar sobre el hombro o muy bien cruzada sobre el pecho y hacia atrás en la espalda baja en altura de la cadera.

Tendencia De Bolsos De Bandolera

El bolso de bandolera se puso de moda en los años de 1970, en esta década se convirtió en una prenda versátil y funcional gracias por las principales firmas de moda en sus catálogos de diseños y estilos.

Estos bolsos prometen ser la mejor alidada y tu looks en todo el año, al ser tan cómodos y funcionales en todo momento como, en fiestas, eventos, paseos, citas, entre otros. Así como lo muestran en las pasarelas de moda te dan ese toque femenino dependiendo del diseño y tipo que escojas de bolso bandolera.

Y si eres una persona toda fashionista debes saber que cualquier simple detalle o complemento puede cambiar completamente, muy rápido y sin esfuerzo alguno cualquier look, dándole un toque radical a tu atuendo simple y recrear un estilo que puedas ver en pasarela es posible.

El año pasado hemos visto que estuvo de tendencia las bandoleras minis y como se convertían en el objeto de deseo por famosos y personas de las que más saben de moda o como surgía de abajo hacia el éxito de los bolsos de asa corta, esos bolsos aquellos que llevaban nuestras abuelas y algunas madres, pero no por mucho tiempo ya que todo indica que será un estilo más clásico el que reine este año.

Y como veníamos hablado, lo que siguen pie de lucha son los bolsos bandoleras. Son sin duda un clásico, que realmente nunca han desaparecido en el mundo de la moda, pero el éxito de otros modelos han logrado que los bolsos de bandolera terminen en un puesto de segundo o tercer plano. Pero esta temporada será todo lo opuesto.

Gracias a su funcionalidad de este estilo de bolsos, la comodidad, la versatilidad a la hora de llevarlos encima ha sido clave para su gran éxito a lo largo de los años. Las pasarelas lo venían avisando a principios de año con sus propuestas donde las bandoleras fueron grandes protagonistas. Una de las más destacadas fueron Chloé, Balmain, Givenchy, y muchas más.

Tipos De Bandoleras

  • Bandolera acolchada

Este es un diseño es de Armando Grilloimaxtree, Este diseño es un hermoso semi ovalo y es hermoso así como su versatilidad y funcionalidad  es perfecto a la hora de combinar con cualquier look.

  • Bandolera de piel

Este es un diseño es de Isidore Montagimaxtree, este es un bolso básico para el día a día perfecto para el trabajo, paseos y más.

  • Bandolera con formas geométricas

Este es un diseño es de Alessandro Vieroimaxtree, este es un diseño para las chicas atrevidas, esta pieza de moda son las más prometedoras que pueden elevar nuestros estilismos.

  • Bandolera en tonos pastel

Este es un diseño es de Armando Grilloimaxtree en este año se verá como color tendencia estos colores pasteles, y los tonos fríos van a virilizarse en las pasarelas y hasta en los armarios perfecto para la época de frio, por esto hay que elegir estos complementos para lograr un buen look

  • Bandolera de estilo clásico

Este es un diseño es de Armando Grilloimaxtree, es un modelo elegante que resalta a la vista con una correa ancha y con una tonalidad única, una la partes más elegante es su broche dorado.

  • Bandolera con detalles dorados o metalizados

Este es un diseño es de Armando Grilloimaxtree este es un diseño  más exclusivo, y quizás con la combinación perfecta podrás lograr un estilismo mas casual.

  • Bandolera animal print

Este es un diseño es de Matteo Voltaimaxtree, este bolso tipo animal print siempre han estado de moda y no solo lo llevamos en los atuendos sino también en accesorios y en esta ocasión no puede faltar en las bandoleras.

  • Bandolera de estilo masculino

Este es un diseño es de Imaxtree Comimaxtree, este es un modelo más simple cuadrado y liso, con un cierre tipo lonchera, de color piel, y su tamaño menor y más cómodo al llevar

  • Bandolera a modo riñonera

Este es un diseño es de Matteo Voltaimaxtree, la mayoría de las parte de bandoleras cuentan con diferentes correas para usar ya sea tanto colgadas del hombro, de mano, también cruzadas o a modo riñonera. Y esta la puedes llevar a la cintura como si fuera un coala, es un diseño más urbano.

  • Bandolera con logo

Este es un diseño es de Alessandro Vieroimaxtree, uno de los diseños más virales entre las mujeres y en las altas pasarelas. Este es perfecto para usar en eventos especiales o citas, aportan ese toque de glamour y sofisticación.

  • Bandolera con diferentes correas

Este es un diseño es de Alessandro Vieroimaxtree, es multifuncional el cual puedes llevar el bolso como si fuera de día y cambias la correa y es perfecta para la noche.

  • Bandolera de mayor tamaño

Este es un diseño es de Alessandro Vieroimaxtree, este es un diseño de una línea más sobria y clásica con un broche de pegasos.

  • Bandolera metalizados

Este es un diseño es del Filippo Fiorimaxtree, este actual modelo de bandolera con un estilo moderno para combinar con diferentes tipos de look y de una única tonalidad metálica y de un carácter más explosivo del siglo 21.

  • Bandolera con estampados florales

Este es un diseño es de Armando Grilloimaxtree, este diseño habla por solo y son flores esta bandolera lo podrás usar con lo que gustes. Y con sus compartimientos lo hace más útil.

  • Bandolera rectangular

Este es un diseño es de Matteo Voltaimaxtree, este es un diseño rectangular súper elegante de color negro brillante, con un broche dorado y su correa con detalles la hacen perfecta para eventos importantes, salidas de noche, entre otras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: