BOLSO DE DIARIO PARA MUJER

Bolso de diario para mujer

Si estás en la búsqueda de una herramienta para llevar tus cosas en el día a día, un bolso de diario para mujer es la única solución para ti. Puesto que, con estilo y practicidad, podrás tener todo lo que necesitas a la mano, salgas a donde salgas.

Por ello, a continuación, te decimos cómo seleccionar tu bolso de todos los días según tu propia personalidad y al uso que le quieras dar. Además te mostramos esas cosas indispensables que debes cargar en tu bolso para sobrevivir en el día a día. 

Resultado de imagen para bolso diario para mujer

¿Cómo seleccionar en tu bolso del día a día?

Existen varios tipos de bolsos que puedes usar diariamente. De diferentes tamaños, materiales, tejidos, estampados, colores sólidos o pasteles y modelos. La mayoría de los bolsos están diseñados para todo tipo de ocasión, solo que dependiendo del que selecciones puede cambiar por completo tu look. Así que es un aspecto importante a la hora de seleccionar uno para el día a día. 

La elección de tu bolso diario debe ir acorde a tu vida, a tu personalidad y a lo que hagas diariamente. Por lo tanto, no te recomendaremos un bolso que sea todo lo contrario a ti. Es más, te daremos algunos Tips y situaciones que puedan inspirarte a seleccionar un bolso perfecto para tu día a día.

Según tu rutina diaria

Depende de donde vayas todos los días y a que situaciones te enfrentas. Por ejemplo, si eres estudiante universitaria tal vez tengas que llevar libros y cuadernos pesados diariamente. Por lo que un bolso grande tal vez sea la mejor opción. Pero espera, el peso de los libros podría dañar tu hombro si eliges un bolso de lado. Entonces, una mochila es el compañero ideal para ti.

Por otro lado, si trabajas en un centro de comercio o en una oficina, tal vez quieras respetar la línea de la clase y la elegancia de los negocios. Pero también requieres llevar mucho papeleo y cosas importantes del trabajo. Para lo que un bolso Shopper sería la mejor opción. 

De la misma forma, si tienes una vida un poco más activa, haces algún deporte y vas al gimnasio constantemente, requeriras de un espacio para llevar cambios de ropa y tu hidratación. Y en este caso, un bolso tipo Bowling sería perfecto para tu estilo de vida. 

El material y confección 

Los materiales de un bolso pueden ser sintéticos, de tela, tejidos, estampados, metalizados, de piel o Semi cuero, hasta lentejuelas. Así que debes tener cuidado en elegir el material de tu bolso diario. El cual no debe ser extremadamente llamativo, lo que no significa que no puedas tener partes de tu personalidad en él. 

Además, debes seleccionar un material y una confección bastante sólida. Puesto que se tratará de tu bolso de todos los días, por lo tanto, debe ser muy resistente para aguantar todas las situaciones en las que estés involucrada diariamente. Así que debes tener mucho cuidado con esos materiales de mala calidad y las confecciones mediocres que hay en el mercado.

La comodidad y dimensiones 

Este es un punto importante. Porque ¿De qué serviría tener un bolso en el que puedes llevar todo lo que quieras, pero no te resulta cómodo en tu día a día? Así es, la comodidad es un factor importante. Puesto que es un accesorio con el que cargamos diariamente, por ende, debe ser por lo mínimo agradable para ti. Y con la comodidad vienen reflejadas las dimensiones del bolso.

Entonces, debes buscar un bolso que sea fácil para ti llevarlo. Tampoco es que debes cargar con un enorme peso encima y sobresaturar tu bolso. La idea es que sea una herramienta útil para todos los días y que te haga llevadero el cargar con tus útiles o con tu material de trabajo. No debe ser un suplicio y debas tener que adaptarte a tu bolso. Tu bolso debe adaptarse a ti. 

¿Qué debes llevar en tu bolso diario?

Esto también depende directamente de tu personalidad. Pero hay algunas cosas que no deben de faltar en tu bolso y que seguro no habías pensado antes. Claro que algunos aspectos en esta lista pueden estar sobreentendidos por ti, pero no hace nada de malo recalcar en todo eso que debes llevar en tu bolso de diario. 

Lo esencial 

Con esto nos referimos a esas cosas que no puedes salir sin ellas. Así, se incluyen obviamente la billetera con tu dinero e identificación, además de otros documentos personales útiles. También tus llaves, teléfono, cargador, agenda, entre otros.

Material de estudio o trabajo

Si vas a la universidad, por ende, debes llevar tus cuadernos, lápices y lapiceros, resaltadores, libros, post-it, y todo lo que sea necesario para tu estudio. Por otro lado, si trabajas, tu bolso debe ser apto para cargar con tus papeles de trabajo, agenda, y hasta libros que puedan serte útiles en tu día a día. 

Hidratación 

Es imprescindible y seguro no lo habías considerado. Mantenerse hidratada es una de las cosas más importantes en tu salud. Por lo tanto, en tu bolso diario deberías cargar una botella o termo para llevar algo de agua. Y, si lo deseas, otro termo para conservar café o alguna bebida de tu preferencia.

Cosméticos

No deben faltar los cosméticos más básicos, como bálsamo labial, crema hidratante y protector solar. Además tu maquillaje, si es que lo utilizas. En el caso de que si, te será útil tener un mini-bolso con tu polvo compacto, labial, rímel y delineador.

Extras útiles

Con esto nos referimos a esas cosas que tal vez no sea útiles todo el tiempo, pero que no pueden faltar en tu bolso diario. Como papel higiénico, una sombrilla, bolsas desechables en el caso de que compres algo en el supermercado, entre otras.

Entonces el bolso de diario para mujer es una herramienta imprescindible para enfrentarse al mundo todos los días. Puesto que lleva las herramientas de trabajo de toda mujer, por lo tanto, debe combinar con su personalidad, serle útil y bastante cómodo. 

Recomendamos

Bolsos 👜 serpiente 🐍

Comentarios 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: