Bolso de fiesta azul marino

Bolso de fiesta azul marino. Una de las preocupaciones que se nos presenta, a la hora de ir a una celebración de noche, es el qué tipo de bolso de fiesta que debemos usar. Si no llevas los complementos adecuados, no puedes conseguir un look perfecto. En este caso, los accesorios tienen el protagonismo, ya que pueden convertir un outfit simple en uno impactante.

Bolso de fiesta azul marino

Bolso de fiesta azul marino

Antes de elegir el bolso debes seguir una serie de consejos, sobre cómo combinarlos de acuerdo al vestido y los trucos que no debes dejar de lado para poder lucirlos con elegancia y distinción. De esta manera tu look se convertirá en todo un éxito.

Un look perfecto con el complemento adecuado

Para un evento elegante, se debe dejar de lado los bolsos grandes. La característica principal de un bolso de fiesta, es su pequeño tamaño. Además, para este tipo de fiesta, no necesitas un bolso espacioso ya que no es preciso llevar tantas cosas.

Los diseñadores han creado diferentes propuestas que se adaptan al gusto y estilo de casi todas las mujeres. A continuación, explicaremos los cuatro diseños que más se adaptan a este tipo de eventos.

 

Clutch la bolsa joya

Es un bolso pequeño tipo que se elabora de diferentes materiales lo que origina algunas variantes, una de las más populares son los de tipo caja o cofre, que se caracteriza principalmente por ser rígidos. Este tipo de bolsos de fiesta, vienen con diseños muy elegantes y sofisticados.

Bolso de fiesta azul marino

Bolso de fiesta azul marino

Bolso sobre, el estilo chic perfecto

De los bolsos de fiesta, el de sobre es el más chic, este es un bolso plano con un cierre en el centro al estilo correo o una cremallera en la parte superior. Este no debe ser muy grande ni de tela. Los de colores metalizados o con aplicaciones en dorado o plateado son ideales para esta ocasión.

Bolso de fiesta azul marino

Bolso de fiesta azul marino

Bolso Bagette, cómodo y funcional

Este es un diseño rectangular con una cadena o asa larga para llevarlo en el hombro. Su nombre se origina por el pan francés del mismo nombre. Este tipo de bolso lo puedes cargar debajo del brazo como si llevaras una barra de pan. Es una cartera cómoda y funcional ya que no es ni muy grande ni muy pequeña.

Bolso de fiesta azul marino

Bolso de fiesta azul marino

Bolso de pulsera, un plus de comodidad

Es un bolso tipo clutch, pero con una pulsera incorporada en un extremo para cargarla en la muñeca, es muy cómodo y te da un aire moderno y sofisticado.

 

Bolso de fiesta azul marino

Bolso de fiesta azul marino

El azul marino está de moda

El azul marino representa la elegancia inmortal. Este color es un símbolo de equilibrio, armonía y paz, por lo que nunca pasa de moda y está asociado a la riqueza, de allí que se utilice para confeccionar atuendos para ocasiones especiales.

Por ello queremos hacer referencia a este color para resaltar la última tendencia de los diseñadores, elaborando un sinfín de modelos de bolsos de fiesta azul marino, como el maravilloso bolso de Aliexpress, de embrague de cristal totalmente incrustados a mano con SW, sobre un cuerpo metálico azul marino y una cadena de oro o plata.

Si te gusta el estilo vintage, en Amazon puedes conseguir un brillante bolso elaborado totalmente a mano, con lentejuelas y cadena plateada. Es ideal porque a pesar de su tamaño puede contener pinceles de maquillaje, pintura de labios, teléfonos móviles entre otras cosas.

 

¿Cómo complementar mi look con el bolso de fiesta?

Si quieres salir airosa de este desafío, aquí te brindamos unos tips que te pueden ayudar. Existen ciertas combinaciones que puedes aplicar.

  • Complementaria: En el círculo cromático existen los colores complementarios de cada tono, debes buscar el tono situado al otro extremo del color del vestido.

En este caso si usas un vestido amarillo lo ideal es utilizar un bolso de fiesta azul marino. Esta combinación es para las más arriesgadas

  • Análoga: En este se puede complementar el vestido con otras tonalidades similares que se encuentren a los lados. Por ejemplo, si el vestido es floreado, el tono del clutch puede ser de alguno de los colores del vestido.

Monocromática: Cuando el color es muy sólido y definido, se dificulta conseguir el bolso de fiesta correcto, por lo que puedes optar por buscar uno del mismo color con aplicaciones doradas y plateadas. Esto también aplica para los otros accesorios como zarcillos y pulseras.

Artículo patrocinado por Manualcerrajero.com para Bolsostock.com. Si desea patrocinar o publicitar póngase en contacto a través del formulario. Aquí.