BOLSO DORADO FIESTA

Actualmente, los tonos metalizados se volvieron tendencia gracias a que además de combinar con todo, son una opción para resaltar entre la multitud. Por esto, un bolso dorado es una excelente opción para cualquier evento o fiesta.

El bolso dorado podemos encontrarlo con distintos acabados y diferentes diseños de manera que pueda adaptarse a cualquier estilo. Así mismo, podemos encontrarlo de distintas marcas y a diferentes precios de acuerdo al acabado del mismo.

¿Por qué color dorado?

Actualmente podemos encontrar una variedad muy grande de bolsos de fiesta de todos los colores y de todos los diseños, sin embargo, son los colores metalizados los que han marcado tendencia entre todas las mujeres.

Esto se debe a que el color dorado (y el plateado) denotan elegancia y clase en cualquier outfit. Estos bolsos dorados, más accesorios del mismo color, le permitirán a cualquier mujer resaltar con su atuendo.

Al ser considerado como un color elegante, son muchas las personas que indican que este color debe ser utilizado únicamente por mujeres mayores. Sin embargo, gracias a los diseños que existen de estos bolsos, puede utilizarse por mujeres jóvenes y niñas.

Finalmente, el color dorado simboliza el dinero y el poder, por lo que en una mujer, es un símbolo de empoderamiento, siendo una de las opciones principales para toda mujer, acompañado de accesorios del mismo color y tacones altos.

Opciones de bolsos dorados

Al ser un color que siempre está vigente en las tendencias de moda, existe una variedad de bolsos dorados que podemos encontrar. Entre ellas, podemos encontrar los bolsos de fiesta básicos.

Estos bolsos básicos son espaciosos y, al ser de fiestas, cuentan con detalles muy discretos y una aza de cadenas. Una opción muy sencilla para un look discreto, pero elegante.

Se pueden encontrar bolsos dorados con joyas, siendo una opción más atrevida y un poco más difícil de combinar. Estos bolsos suelen ser estilo clutch de color dorado con distintos detalles con joyas, como el cierre o el aza.

Finalmente, podemos encontrar bolsos de mano pequeño de color dorado llenos de escharcha, para una opción aún más llamativa, así como bolsos de mayor tamaño (como las carteras de mano), aunque son una opción menos popular para las fiestas.

Mejor opción de bolso para fiesta

Entre todas las variedades de bolsos para fiesta, las mujeres siempre terminan optando por un clutch para estas situaciones; este es un accesorio muy elegante que puede volverse el mejor accesorio en fiestas, eventos y bodas.

Las carteras clutch podemos hallarlas, generalmente, en colores y diseños elegantes para encajar y resaltar en este tipo de eventos. Generalmente suelen ser brillantes, de colores neutros o llamativos y con un cierre hermético.

Este cierre hermético permitirá que las cosas contenidas en la cartera estén seguras y protegidas. Así mismo, el material de estos bolsos puede variar entre cuero, tela (generalmente brillante), entre otros.

También es una opción ideal gracias a que muchos son fabricados a mano (teniendo una durabilidad larga y garantizada), y traen consigo una cadena desmontable, por lo que podemos elegir si complementar nuestra imagen con un clutch de mano o una cartera de hombro.

Al optar por utilizar un clutch para estos eventos, se debe tener en cuenta la variedad de ellos que podemos encontrar; este accesorio puede ser atemporal, de dos colores, neopreno, de calidad, práctico, entre otros.

¿Cómo combinar un clutch?

 Para muchas personas, el color dorado es una opción muy difícil de combinar con otros accesorios, por lo que es importante tener en cuenta diversos elementos. Este es un color elegante que te permitirá resaltar.

Para combinar los bolsos dorados, es recomendable complementarlos con otros accesorios (como pulseras, cinturón, collares o zarcillos), del mismo tono, pero cuidando no agregarle demasiado de este color a nuestra imagen para no desentonar.

Estos bolsos dorados se recomiendan utilizarlos en la noche (aunque pueden utilizarse en el día), ya que le brindan luz y color a un vestido. También es importante utilizarlos con vestidos colores neutro.

En cuanto a los colores de vestidos que se pueden combinar con ellos, tenemos el negro (una opción muy utilizada), verde o rojo; generalmente son utilizados estos colores en tonos oscuros.

Finalmente, hay que tener en cuenta que el bolso dorado más alguna lentejuela en el look le darán un aspecto único, así como también este clutch dorado puede utilizarse sin ningún problema con ropa animal print.

¿Cómo combinar los bolsos con la imagen?

  • Combinar las gamas de colores

Para lograr una imagen que resalte, es importante tener en cuenta que podemos jugar y combinar los distintos colores que vestiremos. En el caso del color dorado, este combina con colores neutros y con el color blanco.

  • Bolso y otros elementos

Al idear nuestro look para una fiesta, también podemos combinar el bolso con otros accesorios a utilizar, muy distintos de los zapatos. El bolso puede hacer juego con los collares, zarcillos, uñas, entre otros; el objetivo es contrastar.

  • De acuerdo a la figura

Sin importar el evento para el que se elegirá un bolso, se debe tener en cuenta que debemos seleccionarlo de forma que contrarreste nuestra figura corporal. De esta forma se resaltan algunos rasgos y se esconden otros.

Para esto, debemos fijarnos en el largo, la forma y el tamaño de los bolsos. Estos bolsos para fiestas, al ser pequeños y de mano, contrastan muy bien en aquellas mujeres bajas y curvilíneas, de manera de resaltar su figura.

En el caso de las mujeres flacas y altas, la mejor opción será un bolso de un tamaño más grande. Por esto, es necesario, al momento de comprar un bolso, probarlo y verificar que encaje con nuestra figura.

  • Texturas

Para muchas mujeres, es interesante combinar la textura del bolso con los zapatos, así como los colores, los cuales se recomiendan que sean parecidos, pero no iguales. De esta forma, se puede optar por un bolso dorado brillante, y zapatos dorados brillantes.

Así mismo, se deben elegir unos zapatos que vayan en sintonía con el tipo de bolso a utilizar. Es decir, si el bolso a utilizar es de gran tamaño, los zapatos elegidos deberán ser discretos, como unas zapatillas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: