BOLSO MARRÓN

Si ere de las que piensas que un Bolso O Cartera Marrón, aburridas, aquí te demostramos que no es esa. Resulta que tener un bolso marrón es un gran clásico de la moda, por lo tanto, no puede faltar en ningún armario. Por ser un color neutro, combina con cualquier época del año, es decir tanto en invierno como en verano.

La tendencia de la moda en el 2019, como el 2020, coinciden que el color marrón, en todas sus tonalidades, se han  impuesto, convirtiéndose en un elemento clave para cualquier persona. Grandes firmas de la moda como Givenchy o No 21, así lo confirman.

Cómo Llevar O Combinar Un Bolso Marrón

Antes que nada, debemos tener claro que un bolso o cartera marrón, es un elemento imprescindible de toda mujer, no solo como para transportar objetos personales. Es también, un accesorio, te permite realizar un sinfín de combinaciones. Donde la personalidad y el estilo son claves para lucir radiante.

Partiendo del principio que, son un aderezo que te ayudan a usar estrategias, que te permiten complementar el look. Los bolsos marrones por su versatilidad te dan la opción de crear estilos variados, que van desde lo más clásico, hasta los más atrevidos como animal print o street style, por lo tanto, son el complemento ideal para un outfit.

 Así que no tengas miedo de comprar o adquirir un bolso marrón, recuerda que, este tipo de accesorio son constantes en las pasarelas de moda internacional.     Este tipo de cartera no son nada complicados de combinar, ya que su color neutro nos permite jugar con una extensa gama de combinaciones.

Tips Para Combinar Los Bolsos Marrones

  • Los de tonalidades oscuras, son ideales para ser combinados con ropa o prendas de color negro, la cual es muy utilizado por celebridades. Este estilo es perfecto para las mujeres que trabajamos (Working girl). Donde un bolso o maletín grande, será el accesorio perfecto para ti.
  • Los colores azul y verde, armonizan muy bien con las tonalidades marrones oscuras, donde puedes apostar, a combinar un Jeans con un bolso marrón. Ten en cuenta, el tamaño del mismo, para que resalte como un accesorio.
  • Si el estilo que quieres es más chip, puedes combinar un bolso marrón claro (de colección), con un traje totalmente blanco, zapatos de tacón de cuero. Este atuendo, te brinda un estilo libre y relajado, muy utilizado para la primavera.
  • Cuando de un look de fiesta se trata, las carteras con tonalidades  caramelos hacia beige, lucen muy bien con vestidos negros y con transparencias.
  • En cuando a combinarlos con estampados geométricos que tengan color, el bolso marrón te permitirá atenuar un poco el efecto de la ropa, logrando equilibrar el estilo.
  • Una cartera marrón clara, es muy recomendad por los estilistas y conocedores de moda, cuando se desea dar fuerza a una prenda roja. Especialmente los vestidos rojos.
  • Si las prendas a usar son beige o con tonalidades tierra un bolso color marrón chocolate, le dará el estilo que buscas.

La versatilidad que tienen los bolsos con tonalidades marrones, son muchas, por lo que el mercado de la moda, la variedad de bolsos es numerosas.

Razones Para Tener En Tu Armario Un Bolso Marrón

Todavía eres de la que te resisten a usar colores clásicos o neutros en las carteras o bolsos. Entonces debe tener en cuenta, los siguientes tips, que seguramente te ayudarán a cambiar de idea.

  • Cuando estamos contra reloj, y las opciones para realizar una combinación son pocas, un buen bolso negro, te ayudará con este asunto. Su combinación es muy sencilla y versátil, ya que, puede ser usada en cualquier época y con cualquier estilo, siendo el accesorio ideal. No sólo de las mujeres, sino que también de los caballeros.
  • Es un color que no pasa de moda, los bolsos marrones, a pesar de los cambios, que ofrece la moda. Es un clásico que llego para quedarse. Tanto es así, que los modelos y materiales, han cambiado con el pasar del tiempo. Sin embargo, nunca dejan de ofrecer bolsos en las diferentes tonalidades de marrones.
  • Es un accesorio sumamente versátil,  ya que una buena cartera en marrón, siempre lucirá bien, te permitirá mantener ese estilo que te destaca.
  • Si quieres lucir elegante, pero con un estilo cómodo y urbano, una cartera de cuero marrón te ayudara a conseguirlo.

A partir de este momento, ya sabes que, sin importar estilo, edad o tendencia, los bolsos o carteras marrones, son parte importante de ti guardarropa. Por eso te recomendamos, las siguientes carteras que no pueden faltar en tu closet:

  • Un tote color marrón chocolate: muy versátil, ideal para ser usado en la oficina, de compras o de salidas casuales. Su diseño es muy funcional, ya que te permite, llevar lo necesario y con comodidad. Si lo buscas o combinas en cuero color chocolate, las combinaciones serán súper chip.
  • Una carera de Cuero Estructurada: especialmente utilizadas para lucir un estilo profesional, pero interesante y moderna. Su funcionalidad la hace un accesorio perfecto, ya que, puedes colocar varias cosas sin que pierda su forma. Una cartera estilo satchel, es el más recomendado para dar un toque formal y femenino.
  • Un Bolso de Dos o Varios Tonos de Marrón: recomendado para un estilo más casual. Puede ser usado con zapatillas, sandalias altas. Se ve súper cool, con unos jeans y una blusa, perfecta para la primavera o verano. Puede ser combinada con colores pasteles o tonos denim, resultando ser tan cambiante como tú lo desees,

Como puedes ver un bolso o cartera marrón, puede ser el protagonista de cualquier outfit. Manteniéndote, en las tendencias de la moda y te permiten combinarla, casi con cualquier atuendo. Siendo el accesorio ideal para cualquier ocasión,

¿Vistes que un bolso marrón para nada es aburrido o pasado de moda? Ahora anímate, a buscar ese bolso que te ayude a resaltar un estilo. Atrévete a romper con los paradigmas absurdos de la moda. Hay un modelo de bolso o cartera que va de acuerdo a tus requerimientos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: