BOLSO NEGRO MUJER

BOLSO NEGRO MUJER

Los bolsos son un gran aliado de las mujeres y del mundo de la moda. Porque resuelven el problema de llevar cosas y de complementar el vestuario. Pero el bolso negro de mujer es más que eso. Porque es elemento clásico y versátil en el closet de cualquiera.

Pero no existe solo un tipo de bolso negro y no todas prefieren el mismo estilo. Por lo que a continuación, hemos enlistado una serie de tipos de bolso que varían según la ocasión y la personalidad de una mujer. Y además facilitamos el cómo puedes elegir un bolso negro perfecto para ti.

Tipos de bolsos negros que toda mujer debe tener

Dependiendo de tu día a día y del estilo que tengas, debes tener un tipo de bolso negro para cada ocasión. Puesto que los bolsos de este color suelen ser un elemento neutro que combinan con todas las situaciones y con todos los atuendos. Pero debes tener en cuenta que hay muchos estilos que varían dependiendo del tamaño y el diseño.

Debido a lo anterior, te traemos unos cuantos tipos de bolso negro que deben estar en tu closet. Que son tan versátiles que combinaran con todos tus atuendos y estilos. Pero que cada uno de ellos son tan únicos como interesantes por cuenta propia.

Bolso Shopper

Es un estilo clásico en bolsos, los reconocerás por su gran tamaño y forma de balsa, con un asa doble corta. También se le suele llamar el bolso de Mary Poppins, porque puedes llevar en el casi todo lo que se te ocurra. Lo cual lo hace muy versátil como acompañante del día, para transportar lo que necesites. Desde artículos de tu trabajo, útiles de estudio o hasta para un viaje.

Existen muchas variantes del bolso Shopper pero en una versión en negro, preferiblemente en piel, es un requerimiento casi necesario en el closet de toda mujer. Debido a su practicidad y versatilidad con muchos estilos.

Bolso Tote

Ahora bien, si necesitas un bolso amplio como el anterior, pero con un toque distinguido y elegante, el bolso Tote es un clásico que es también el favorito de muchas. Tiene un asa pequeña, pero también suele venir con un estilo bandolero, lo cual lo hace una opción versátil que puedes llevar a la oficina o para un evento casual.

Bolso Hobo

Una opción de bolso negro de mujer que puedes encontrar en gran tamaño es el Hobo. El cual se caracteriza por la comodidad que brinda a la hora de transportarlo y por sus aires de la década de los 70. Así brinda un estilo más casual y te permite llevar todo lo imprescindible en su interior, que puede venir en diferentes materiales como el cuero o piel sintética si lo prefieres.

Bolso Bowling

Lleva su nombre por su forma cilíndrica y base plana que recuerda a las bolsas de deporte o las que se usan para llevar las bolas de Bowling. Pero que eso no te engañe, porque una versión en negro y de piel sintética puede brindarte la sofisticación que quieres en tu vestuario. Además, que gracias a su tamaño puedes usarlo en muchas ocasiones.

Bolso estilo Saca

Una opción extremadamente cómoda y práctica, sin tener que llevar tu bolso en la mano todo el tiempo. Tiene un aspecto de saco, de allí su nombre, y puede cerrarse con un cordón sujetable. Además, es un estilo que puedes encontrar en muchos materiales, así que puedes elegir entre tu preferido. Y aporta una apariencia sencilla pero muy elegante.

Bandolera

Una clásica que tiene décadas en el mercado de la moda, y que definitivamente le sienta bien el color negro. La bandolera es casi un emblema y un objeto necesario de muchas mujeres. Resulta muy práctico como alternativa a los bolsos de manos, que se sujeta con un asa larga desde los hombros y cae por la cintura.

Es muy útil en esas salidas breves donde solo quieres llevar tu teléfono, identificación y llaves. Además de que en piel sintética y en negro le asienta de maravillas a tu atuendo informal o casual. Sin lugar a dudas, un bolso negro de mujer necesario en tu vida.

Cómo elegir el bolso negro de mujer perfecto

Elegir el complemento de bolso para ti puede ser algo difícil. Pero no te preocupes, porque hay muchas cosas que pueden decirte que tipo de bolso llevar. Y ya no tienes por qué preocuparte por el color, porque el negro combina con casi todos los atuendos que estés pensando. Así que, a continuación, verás otro tipo de parámetros para elegir tu bolso ideal.

Elegir según tu cuerpo

Esto puede serte muy útil a la hora de escoger tamaños de un bolso. Puesto que, si eres una mujer de baja estatura, los bolsos grandes no serán los más ideales. Y en cambio, si eres alta y muy menuda, los bolsos pequeños podrían no ir contigo. Pero no te desanimes, porque hay todo tipo de tamaños que van con cada tipo de mujer.

Según lo que llevas puesto

Si llevas un atuendo veraniego, con un vestido libre al viento podrías usar una bandolera o una opción más informal. Por otro lado, si llevas ropa de oficina la opción más ideal para ti tal vez sería usar un Shopper o un bolso estilo Tote.

Según los materiales      

En el mundo de la moda hay todo tipo de materiales. Cuero, semicuero, materiales sintéticos, gamuzados, con pelaje, entre otros. Y no todos combinan con el estilo que llevaras hoy. Así que se cuidadosa con tus gustos y prueba usando materiales neutros como el semicuero o algún tipo de tela con un buen acabado.

En conclusión, el bolso negro de mujer es un elemento crucial en cualquier guardarropa de una fémina. Puesto que le brinda versatilidad y practicidad a su atuendo. Pero se debe considerar los diferentes tipos de bolso según la ocasión que existen, a pesar de que el color negro es por si solo un tono neutro que combina con una gran cantidad de situaciones.

Recomendamos

Riñoneras ♥ mujer 🚺

Comentarios 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: