BOLSO NEGRO

El bolso negro, entre mujeres, ha sido un accesorio que todas deben tener gracias a lo versátil que es este accesorio. Este bolso puede combinarse con todo tipo de outfit sin desencajar y dando un toque clásico y elegante.

Actualmente encontramos una variedad de bolsos negros, los cuales van desde bolsos hasta carteras de mano con distintos diseños, modelos, telas y materiales; ellos son fáciles de ubicar y tienen los mejores precios del mercado gracias a lo demandados que son.

¿Por qué elegir negro?

Los bolsos en color negro se han vuelto un accesorio que toda mujer debe tener gracias a la elegancia que denota este color. Es un color que es fácil de combinar y que pueden servir para cualquier ocasión.

Además de esto, un bolso negro tiene ventajas como el ensuciarse menos y es símbolo de rebeldía, sensualidad y jovialidad. Quien utiliza el color negro, puede lucir más joven, sensual y llamativa.

En lo referente a la psicología del color, el color negro tiene un sinfín de significados cuando es utilizado en alguna prenda, bien sea camisa, pantalón o accesorios (como bolsos, pulseras o zarcillos).

Éste significa protección a los sentimientos, a la vulnerabilidad y a las inseguridades de cada persona. Así mismo, el color negro permite a las personas verse más delgadas de lo que son, por lo que es opción principal no solo para bolsos, sino también para atuendos.

Opciones de bolsos negros

Actualmente son muchas las marcas que tienen entre sus diseños un bolso negro, esto gracias a lo versátil de este color, de manera que podemos encontrar no solo un bolso, sino todo un look completo de estas marcas.

Entre las marcas que destacan unos bolsos negros muy populares, podemos encontrar “El corte inglés”. Esta es una tienda ubicada en España que cuenta con un sitio web donde podremos observar todos sus artículos, entre los cuales hay una variedad de bolsos.

Estos bolsos varían sus tamaños, sus materiales y sus diseños, pero cuentan con un elemento en común: todos son de color negro. Estos bolsos, gracias a su demandan, cuentan con un precio accesible y actualmente están en oferta.

Entre las opciones de estos bolsos que brindan podemos encontrar carteras de mano con un acabado en cuero y con diferentes diseños como las mandalas y bolsillos. Estas carteras también cuentan con un aza ajustable.

Podemos encontrar una variedad de bandoleros con distintos diseños, cierres y accesorios para decorar (como las tachuelas) donde se combina el negro con el dorado y con elementos blancos.

Finalmente, esta marca ofrece bolsos negros de diferentes tamaños que pueden ser muy útiles para los estudios o incluso para el trabajo. Estos pueden contener cierre con un bolsillo en la parte delantera, o contar con una correa como seguro.

Otra marca que se ha vuelto bastante popular por su versatilidad en cuanto a bolsos es Pull&Bear. Esta marca cuenta con una variedad de bolsos tanto para hombre como para mujeres, de todos los estilos y para todos los gustos.      

En cuanto a bolsos negros para mujeres, esta marca cuenta con bolsos para fiesta, donde el negro se ve combinado con el plateado, detalles brillantes y detalles en otros colores como el blanco.  

Además de bolsos, la marca se ha encargado de diseñar riñoneras negras. El material de estas es cuero y se ve combinada con detalles en color plateado, otorgándole una apariencia elegante.

Podemos encontrar también carteras llamadas “shopper” donde su material de elaboración es tela y son de color negro con un estampado en color alusivo a series famosas.

Cabe destacar que los bolsos de esta marca se han vuelto muy populares gracias a su material de elaboración; además de contar con bolsos de cuero, podemos encontrar bolsos acolchados (también disponible en bandoleras).

¿Cómo combinar un bolso negro?

Como hemos mencionado, la característica principal de los bolsos negros es la versatilidad del color, pues este puede combinarse casi con cualquier accesorio que tengamos.

A pesar de que el color negro va con todo, se debe evitar en lo posible no vestir ese color si el bolso y accesorios a utilizar serán también negros. Aunque esto no está mal, el objetivo será siempre resaltar el color.

Los accesorios color negro irán excelente con una gran variedad de gama de colores, entre los cuales están los colores pasteles, el verde, azules fuertes, rojo, entre otros. Por otra parte, los zapatos a utilizar pueden ser de color negro si el bolso también lo será.

En fin, el color negro es muy sencillo combinar con todo y denota elegancia y sensualidad. Por esto, siempre va a ser una excelente opción para cada uno de nuestros eventos y accesorios.

Consejos para elegir bolso

  • Uso

A pesar de que los bolsos negros sean bonitos y queramos tenerlos todos, lo ideal es adquirir un bolso de acuerdo a la finalidad para la que será destinado. De esta forma se adaptará a nuestra cotidianidad.

Si lo que se necesita es un bolso para el día a día, las carteras grandes con azas serán ideales, teniendo en cuenta que podemos encontrarlas en color negro con detalles. Si lo que necesitamos es una cartera para ir de fiesta, un clutch negro brillante será lo ideal.

  • Forma

Como conocemos, adquirir un bolso deberá hacerse de acuerdo a la forma de nuestro cuerpo, de manera que contraste con nosotras. Si nuestro cuerpo es flaco y alto, lo ideal será un bolso de un tamaño considerable.

Si pasa lo contrario, el bolso a elegir deberá ser delgado y largo. El objetivo de este es ocultar algunos rasgos de nuestro cuerpo y resaltar otros. También de esta forma lograremos una mejor imagen.

  • Materiales y acabado

Lo ideal siempre será un bolso negro de cuero, pues estos suelen tener una durabilidad considerable ya que, al ser de color oscuro y de este material, se ensuciará despacio y será resistente.

En ocasiones, muchos bolsos de este material podrán parecer costosos, pero un bolso de cuero tendrá más durabilidad que un bolso ligero de tela. Así mismo, también es más seguro optar por un bolso de cierre que por uno de imán.*

A %d blogueros les gusta esto: