BOLSO SERPIENTE

Bolso Serpiente.

La piel es un material interesante para llevar, y un bolso de serpiente siempre es una opción bastante extravagante de llevar. Si lo usas de la manera correcta, con la ropa y accesorios correctos, puedes tener un look envidiable que todo el mundo observará. 

Entonces, si quieres saber más sobre este tipo de bolsos, te invitamos a que continúes leyendo todo este segmento. Puesto que te daremos opciones bastante interesantes y consejos excelentes para que mantengas tu bolso en buenas condiciones, si es que tienes uno. 

fondo bolso detalle Moda glamour paisaje cuero material al aire libre patrón pieza bolso calidad serpiente de cascabel relajación Retro escala escamoso piel de serpiente estilo maleta

Modelos de Bolso de Serpiente

Un bolso de piel de serpiente siempre es una opción vanguardista e inusual en un guardarropa. Existen de muchos colores y diferentes tipos de piel, pero lo que llama más la atención es la textura que tienen. Y como rompen los márgenes de lo cotidiano y de lo monótono. Pudiendo combinar con muchos tipos de prendas neutros.

De tal forma, este material es muy versátil en diferentes modelos. Entonces no verás que la piel está destinada a un solo tipo de bolso. Sino que se puede adaptar a muchos, dependiendo del color y de la forma que tengan. Por ello, a continuación, te presentamos algunos modelos que van excelentemente con la piel de serpiente.

Bandolero Caoly

Un bandolero en forma de sobre encantador, que está recubierto de una piel de serpiente rosada con un hermoso patrón de rombos negros. Tiene unas excelentes dimensiones para colocar lo necesario. Y es muy versátil para salir a una fiesta, una reunión o a un evento informal, ya que combina hasta con atuendos con blue jean y con vestidos de tonos ocre.  

Bolso de mano MB-LANHUA

Una opción grisácea más formal para esos eventos a los que llevas un vestido negro, por lo que requieres un toque de excentricismo y vanguardia. Sus matices grises y excelente calidad hacen este bolso de mano una opción perfecta para resaltar entre la multitud.

Mochila Tisdaini

Para esas chicas prácticas, pero con mucho glamour, esta mochila mediana con piel de serpiente gris es perfecta para llevar a la oficina o a la universidad. Lo cual le dará mucha personalidad a tu vestuario, eso sí, debes procurar combinarlo con tonalidades neutras o con atuendos minimalistas para que el bolso pueda resaltar. 

Bolsa Tamaris

Un bolso que no puede faltar, ya que es tan versátil que puedes usarlo en muchas ocasiones. Tiene piel con tonalidades beige, que puedes usar con atuendo de colores más imponentes como el azul marino o el vino tinto. Además, en su interior, cabe todo lo que puedas necesitar para salir de compras, a trabajar o a una reunión. 

Viajero Sungpunet

Perfecto para un viaje corto, en el cual necesitas un acompañante de mano con mucho estilo y potencia. Tiene la opción para que lo lleves cruzado a los hombros, y en su interior puedes colocar una pequeña muda de ropas. Este bolso le dará mucha elegancia a tu look viajero, además que aporta cierto lujo a tu personalidad. 

Riñonera BOBOLover

Y no puede faltar una riñonera versátil y chic, que ahora puedes ver con este tipo de materiales. Acompañada de una correa también de piel, esta riñonera puede verse pequeña, pero el estilo que le aporta a tu look sobrio es innegable. Además de que es un accesorio fuera de lo común, en el que puedes colocar tu teléfono, identificación y dinero necesario. 

¿Cómo conservar tu bolso?

Cuidar de tus bolsos de piel hará que estos duren mucho tiempo a tu lado. Porque a nadie le interesa perder un bolso de tanto valor y con tanto estilo. Así que debes procurar seguir los parámetros necesarios para que tengas tu bolso de serpiente acompañándote por más ratos.

Puesto que sabrás, la piel de serpiente es muy delicada, y con muy pocas cosas puedes cambiar su calidad y aspecto. Por lo que lo mejor es prevenir todos los daños que pueda tener. Con los siguientes Tips y consejos que te damos a continuación. 

Hidratación

La piel de serpiente es muy fina como para elaborar bolsos con ella por sí sola. Así que suele colocarse una piel diferente y más gruesa por debajo para mantenerla. Además, para formar el interior de los bolsos y la base. Así que la hidratación es esencial para que la piel externa se mantenga bien

Pero necesitarás de dos tipos de hidratación. Una crema ligera para la piel externa y una más densa para la zona interior. Lo que le dará una apariencia brillante y sana a tu bolso. Además que contribuirá a que tu accesorio dure mucho más tiempo. 

El clima

Si llueve, no saques tu bolso afuera. Porque la piel de serpiente puede despegarse de su base con el agua y crear burbujas nada estéticas. Además de que cuando se seca, queda más rígida que antes y se desgasta más rápido.

Por otro lado, el calor también afecta la piel ya que la reseca y cambia su color natural. Por lo que lo mejor es que guardes tu bolso en un lugar donde no esté cerca de una ventana o de la calefacción, para evitar este problema. 

Almacenamiento

Esto va con todos los bolsos, y es para mantener sus formas originales. Jamás debes colgarlos y menos con peso, porque eso contribuirá a que se dañen. Lo mejor es guardarlos de forma horizontal y meterlos en una bolsa guardapolvo para preservarlos. 

Cuidar las escamas

Es normal que las escamas de la piel de serpiente se abran con el tiempo, ya que es parte del envejecimiento natural de las mismas. Pero no te preocupes, esto le da flexibilidad a la piel. Lo que sí es preocupante es cuando se comienza a secar en exceso y se resquebraja. En este caso, lo mejor es llevarlo a un experto en pieles. 

Entonces, ahora sabes todo lo que un bolso de serpiente puede aportar en tu guardarropa. Además de saber cómo cuidar esta delicada piel para que tu accesorio dure mucho más a tu lado. Entonces puedes escoger libremente el bolso con estas características que más se ajuste a ti. 

Recomendamos

Bolso 👛 bandolera 🤠 mujer 👩‍💼

Comentarios 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: