BOLSOS CAROS DE MUJER

Bolsos Caros de Mujer

El bolso se puede definir como un objeto con un espacio interior hueco, generalmente de cuero, plástico o tela, provisto de cierre y frecuentemente de asa o correa, usado por hombres y mujeres, aunque generalmente se les asocia más a estas últimas, y se utiliza para llevar dinero, documentos, objetos de uso personal, etc.

El bolso como artículo necesario

En el inicio de la Edad Contemporánea que viene marcado por la Revolución Francesa, la sociedad permitía a las damas mostrar un poco más su figura al llevar vestidos ceñidos al cuerpo y es por ese periodo de tiempo. 

Donde el bolso ya se deja ver de forma más común en las mujeres iniciando con ello una variedad de formas y dimensiones para adecuarse a la moda y a las costumbres de ese periodo de la historia que arranca, aproximadamente, a principios del siglo XIX.

Dicha tendencia va en aumento durante el siglo XX. En sus décadas finales se destaca la gran influencia que ejercen las marcas en los mercados internacionales. El bolso y la aparición de nuevos materiales, cobra una dimensión diferente. 

Los hechos relevantes, la globalización en la comunicación, los personajes famosos como actrices, cantantes, políticos, y otros, crean, junto con los grandes diseñadores, una corriente de marketing que todo lo invade.

Buscas bolsos caros de mujer? Aquí tenemos unos muy bonitos

La mayoría de estas marcas, grandes y pequeñas, aprovechan esta situación para, conjuntamente con la necesidad de la mujer moderna de llevar consigo la mayor cantidad de objetos personales, generar una campaña donde se publicita el bolso no solo como un artículo necesario, sino que esté a su vez pudiese ser parte de la moda y su estilo personal.

Toda esta tendencia y mercadeo llevó a que se considerará al bolso de una mujer como una parte integral de su conjunto. En algo más que un saco para llevar cosas importantes. Es una norma de la moda, un modo de expresar tu estilo y creatividad donde dichos bolsos presentan diversas formas, tamaños, colores y precios.

El bolso como complemento del vestuario femenino

Desde un principio la estrategia de mercadeo de bolsos para la mujer se basó en que la mayoría de la ropa que usaban las mujeres tenían los bolsillos pequeños, lo cual los hacía inútiles para el propósito de guardar cosas. Muchos de los pantalones y camisas que usaban las mujeres se fueron haciendo delgadas y ajustadas al cuerpo, mucho más que los pantalones de hombre que son más flojos.

Esto motivó a que los bolsos y carteras fueran mayormente utilizados por el género femenino más que el masculino. 

Buscas bolsos caros de mujer? Aquí tenemos unos muy bonitos

La emoción que siente una mujer cuando estrena un bolso que armonice con su vestuario es indescriptible, hace que se sienta segura de quién es, de su belleza, su estilo y su rol en el mundo. El estado anímico cambia por completo ya que hace que empezando su día, la mujer hace una revisión de su agenda y sabe qué y cómo lucirá de pies a cabeza. 

Uso de bolsos caros en las mujeres

Muchas de las mujeres interpretan el uso de un bolso como parte de la moda, razón por lo cual, están pendientes de conocer de cerca no solo las tendencias que ya se han impuesto sino de saber las que vendrán en un futuro próximo, sobre todo si quiere ir siempre un paso adelante.

La mujer es vanidosa y coqueta por naturaleza, tanto que una bella joya, un buen traje y un espectacular bolso hacen magia en su forma de ser y actuar ya que las hace sentir mucho más seguras de sí mismas en cualquier situación que se le presente.

El poseer un bolso de lujo le brinda a la mujer un objeto de calidad y originalidad lo cual le permite destacarse sobre el resto poseyendo algo que muy pocas pueden tener y disfrutar. La gente que compra un bolso de gran valor económico, es porque aspira a un nivel social mayor.

Buscas bolsos caros de mujer? Aquí tenemos unos muy bonitos

Aparte de la parte emocional que conlleva la adquisición de un bolso de lujo existen igualmente beneficios prácticos relacionados a la calidad en su confección, seguramente serán bolsos muy cómodos, suaves y flexibles, con mucha elegancia, estilo y durabilidad.

.

Los bolsos más caros en el mundo

FabricanteNombreCosto
Marc JacobsCarolyn Crocodile30000 $

Fue muy popular y está hecha con piel de una especie muy rara de animal, el cocodrilo morado.

FabricanteNombreCosto
Hilde PalladinoGadino38470 $

El un bolso de color blanco con mucha brillantez cuya razón es que posee 39 diamantes exclusivos y oro blanco.

FabricanteNombreCosto
Louis VuittonNew Age Traveller54500 $

Este bolso combina piel de cocodrilo y de serpiente con otro tipo de telas, además de gamuza y cola de zorro. Fue muy criticada por ser hecha con pieles de animales.

FabricanteNombreCosto
HermésCrocodile Birkin120000 $

Buscas bolsos caros de mujer? Aquí tenemos unos muy bonitos

Es un bolso inspirado en Jane Birkin, la actriz y al estar hecho de piel de cocodrilo, aumenta su valor. El cierre está hecho con diamantes blancos.

FabricanteNombreCosto
Lana MarksCleopatra250000 $

Está hecho de piel de cocodrilo conjuntamente con plata y diamantes blancos mezclados con oro de 18 quilates. 

FabricanteNombreCosto
HermésBirkin1900000 $

Fue hecha por la diseñadora Ginza Tanaka. Está fabricado en platino decorado con diamantes. Posee un diamante que se puede desprender al igual que la correa y así se puede formar un collar.

FabricanteNombreCosto
ChannelDiamond Forever Classics261000 $

Con sólo 13 piezas existentes en el mundo, este bolso se ha ganado un puesto en la lista gracias a que posee 334 diamantes de 3.56 quilates incrustados en oro blanco.

FabricanteNombreCosto
Louis VuittonUrban Satchel150000 $

Este bolso está hecho con desperdicios, los cuales son reciclados. Para muchos es un precio excesivo ya que no posee un valor real.

FabricanteNombreCosto
House of MouawadNights Diamond Purse3800000 $

Representa el bolso más caro del mundo según el récord Guiness. Su confección está basada en diamantes amarillos, rosas y azules que en total poseen 381.92 quilates. Se necesitaron 10 artesanos y miles de horas para su fabricación.

Recomendamos

Bolsos 👜 para chica 👧 joven

Comentarios 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: