BOLSOS DE INVIERNO DE MUJER

Bolsos de invierno de mujer

Gracias a la variedad de opciones que brinda el invierno, son muchas las marcas que han optado por sacar una variada línea de bolso de invierno que se adapta a los gustos de todas las mujeres, de forma que todas puedan lucir de la mejor manera esta temporada.

Estos bolsos de invierno varían su estilo, color y diseño, contando con distintas propuestas que se espera ver no solo esta temporada del año, sino en otras temporadas muy esperadas por aquellas personas amantes de las pasarelas y las modas.

¿Qué se usará en invierno?

La temporada de invierno, en cuanto a la moda y tendencia, se caracteriza por poder experimentar en cuanto a diseños y colores. Esta es una época donde las más famosas casas de moda se encargan de experimentar para crear nuevas tendencias.

  • Bolsos de piel

En las distintas líneas de otoño y de invierno, son muchas las marcas que apuestan por bolsos con textura, bien sea de piel o no. Entre estas propuestas, podemos encontrar las de piel de cocodrilo, de pitón, y de otros animales exóticos.

Esto gracias al estilo y lujo que aportan estos elementos a cualquier look. Estos bolsos serán bolsos de mano (o bandolero) cuyo color variará, pero mantendrá este estilo exótico. 

Marcas como Gucci, Hermés y Louis Vuitton decidieron apostar para estas temporadas a los accesorios de piel de cocodrilos. Entre estos accesorios podemos encontrar también pulseras y zapatos.

  • Bolsos grandes y pequeños

Para estas épocas de invierno también vuelve a ser tendencia los bolsos grandes a la par de los abrigos grandes. Estos son bolsos de mano en una variedad de colores y estampados, que irán desde los colores más sencillos hasta los más llamativos.

Estos bolsos de invierno también son conocidos como bolsos tote o bolsos shopper, y son también considerados clásicos. Aunque sus medidas no son siempre las mismas, ellas oscilan entre 30-43cm de ancho y 27-30 de altura.

Esta es una propuesta de parte de Michael Kors, Cuyana y Everlane. Así mismo, los bolsos de mano pequeño también se han tornado una propuesta fuerte para este invierno de parte de la marca Armani.

Los bolsos de invierno de tamaño menor también variarán su estilo, el cual irá desde bolsos con figuras geométricas hasta bolsos hexagonales y triangulares, los cuales se caracterizan por ser en su mayoría únicamente bandoleros.

  • Bolsos de pelo

Así como encontramos propuestas de bolsos de invierno con estampados de piel, en esta época han marcado tendencia aquellos bolsos con pelos, muy similar a la piel utilizada en los abrigos.

Estos bolsos dan la sensación de un diseño felpudo y cómodo, donde los bolsos variarán su tamaño y su estilo, así como sus materiales y sus detalles. Generalmente estos bolsos son de mano y de un tamaño pequeño.

Estos bolsos fueron una propuesta de distintas marcas como Oscar de la Renta, Alexander Wang, Miu Miu, entre otras; donde el elemento felpudo se encontró en el asa o siendo parte de todo el bolso.

  • Bolsos plateados

Gracias a la temperatura característica de esta época, hay quienes apostaron por bolsos de invierno color plateado. Estos bolsos se caracterizan como una de las tendencias más fáciles de llevar y combinar en ésta época del año.

Se trata de bolsos que van desde bandoleras hasta clutch o bolsos de mano, completamente plateados. Estos bolsos también contienen texturas y es una propuesta de mano de Chanel, como una línea futurista.

  • Bolsos rockeros

Para este invierno, las firmas Michael Kors, Balmain y Alexander McQueen optaron por apostar a los bolsos con estilo rockero. Esta es una propuesta muy popular para las líneas de otoño/invierno y está caracterizada por bolsos en cuero o piel.

Estos bolsos son carteras de mano, bandoleras y bolsos saco, cuya característica principal es el color oscuro en materiales similares al cuero o la piel. Gracias a su concepto, las decoraciones principales de ellos son las tachuelas, los flecos, las hebillas, entre otros.

  • Bolsos clásicos

Son muchas las marcas que han optado por bolsos de invierno clásico, gracias a que este estilo nunca estará obsoleto y son accesorios que podrán utilizarse en otras temporadas del año, así como son unos de los más sencillos de combinar.

Estos bolsos se caracterizan por ser sencillos y contar con pocos detalles, así como materiales como el cuero. Estos bolsos generalmente son bandoleros de un tamaño un poco más grande que los ya conocidos y bolsos de mano.

Esta temporada también aparecen nuevos diseños como los bolsos bomboneros y los city bag, los cuales le otorgan un toque masculino y sofisticado a cualquier look, los cuales cuentan con cierres metálicos para un estilo aún más masculino.

Sin embargo, marcas como Loewe ha decidido apostar por bolsos con estilo bomboneras y formato shopper, donde además se permiten jugar con las texturas, colores y el minimalismo.

Colores para este invierno

Para los bolsos de invierno, son muchas las marcas que han lanzado bolsos con colores oscuros. Sin embargo, hay quienes apuestan por los colores vivos en esta temporada fría del año.

El color que predomina en las distintas propuestas de las casas de moda es el negro, así como podemos encontrar este color con distintos tipos de texturas. También encontramos bolsos estampados con distintos colores.

El color marrón, el gris, el rojo y el naranja también son colores que se verán mucho en esta temporada de invierno. Así mismo, para la temporada, el color azul también se ha vuelto una opción fuerte.

Extras en los bolsos de invierno

En cuanto a los accesorios que acompañarán a los bolsos de invierno este año, podemos encontrar diferentes tipos de estampados y texturas, así como los cierres metalizados e imantados.

Las cadenas, tachuelas, flecos y hebillas también se han vuelto accesorios muy relevantes y muy usados en esta temporada de invierno, esto gracias al estilo y a la buena decoración que le proporciona a los bolsos.

Finalmente, en los bolsos de invierno podremos encontrar los llamados “bolsos fantasías”. Estos no son más que bolsos con diseños de objetos como una nave espacial, un disco, o animales los cuales irán acompañados de flecos, cadenas, insignias, entre otros.

Recomendamos

Bolso 👝 rojo 🔴 de piel

Comentarios 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: