BOLSOS DE LENTEJUELAS

Bolsos De Lentejuelas lucir en Look

Para muchas mujeres los bolsos de lentejuelas, son considerados sólo para lucir en look de noche. Sin embargo, en los últimos años este estilo de carteras ha ganado mucho espacio y ha llegado para quedarse. Por lo que ahora podrás lucir cualquier diseño de bolso o cartera con lentejuelas en cualquier momento del día y  ocasión.

Con las tendencias de la moda, usar un bolso que tenga lentejuelas te permite dar a tu estilo, un look más sofisticado, sin perder el toque de modernidad que tanto te identifica. Es por eso, que en la actualidad las diferentes pasarelas de la moda han incorporado las lentejuelas en los bolsos y carteras.

Cómo Usar Los Bolsos De Lentejuelas

Antes que nada, debemos tener claro que existe una gran variedad de bolsos con lentejuelas, que van desde bolsos de tela, hasta estilos modernos elaborados con materiales con durabilidad y resistencia.  Que están pensados y diseñados para todo tipo de ocasión, que reflejen tu personalidad, elegancia y por supuesto la originalidad.

La variedad de diseños que existen en los bolsos de lentejuelas, te sorprenderán, encontrando desde estilos muy casuales y deportivos hasta carteras elegantes para fiestas. Con colores, tamaños y diseños que se adaptaran a tu personalidad y que podrás usar cuando quieras. En cuanto a precios podrás encontrar dependiendo de los materiales y diseños mucha variedad.

Consejos para combinar las carteras de lentejuelas

Antes de ver que look puedes combinar un bolso de lentejuelas, es básico o necesario conocer sobre los distintos diseños de bolso que conseguirás en el mercado. Esto te permitirá realizar mejor las combinaciones y en qué momento del día lucirá mejor.

  • Si es para una fiesta: puede ser de día o noche, puedes usar un Clutch (plateado), ya que, por su tamaño y diseño es el más adecuado para este tipo de ocasiones. Un buen consejo para llevar este bolso, es combinarlo con un vestido y zapatos de color negro
  • En caso de una ocasión casual, puedes usar una mochila, que con el toque de las lentejuelas, obtendrás el toque necesario para que luzca casual pero a la vez con un toque de elegancia. Una buena combinación puede ser con un jeans o vaquero y una camisa de color neutro. Este look queda perfecto para cualquier ocasión.
  • Cuando el bolso es de lentejuelas, lo ideal es usarlo un outfits con colores neutros, para evitar estar recargada. 
  • Cuando uses este tipo de bolsos en el día usa lentejuelas que cambian de colores, ya que servirá para resaltar tu estilo. Sin embargo debes tener cuidado que la ropa a utilizar debe ser de colores neutros.
  • Ten en cuenta que los diseños de bolsos de lentejuelas, no significa que las mismas estarán en todo el bolso o cartera. Encontraras algunos diseños que tendrán solo un bordado de lentejuelas, otros serán reversibles, combinados con diferentes colores.
  • En cuanto a las bandoleras, es un estilo que ha ganado mucha popularidad con las lentejuelas. Esto se debe a su comodidad y son ideales para salir de compra o pasear con los amigos.
  • Los tótem,  por su tamaño y comodidad, conseguiremos diferentes diseños y modelos de este tipo de bolso con lentejuelas. Donde se juega con diferentes  diseños tales como frases, animales  y figuras. 
  • Ten en cuenta,  que para crear tu outfits, considerando un bolso de lentejuelas, la ropa a utilizar, debe estar basada en los colores de la cartera o bolso. Considera siempre las piezas básicas, como pantalones, camisas, camisetas y faldas, en colores que combinen con el bolso.
  • Si el bolso tiene lentejuelas tornasoles, blanco o colores neutros, lo más recomendable es usarla con piezas o ropas de color azul, verde o tonos pasteles.
  • Cuando se consideren bolsos con colores bronces o marrones, se puede combinar con beige, naranja y amarillo
  • En cuanto al infaltable bolso negro, demás está decir que queda perfecto con colores como el blanco, rojo entre otros.

Bolsos de Lentejuelas de Fiesta

Los bolsos de fiestas por excelencia, son los Clutch, también conocidos como bolsos de manos o bolsos joyas. Para darle un toque de elegancia y glamour, se tiende a usarlo con lentejuelas, en diferentes colores y estilos, que da la opción de usarlo según como estés vestida. 

 La tendencia de estos últimos años, es usarlo con un color de fondo raso, adornado con lentejuelas bordadas a mano, con tonos grises o azules. Completando el diseño con una hebilla por lo general cromada, en algunos casos llevan colores metalizados con imágenes. Convirtiéndose en el accesorio más utilizado por las mujeres para lucir en las fiestas.

Por la importancia que representa para las mujeres una cartera con lentejuelas, los diferentes diseñadores, ofrecen cada año, una gran variedad de modelos de bolso. De los cuales vamos a resaltar los más utilizados en la actualidad:

  1. Bolso Baguette con lentejuelas: es de forma rectangular, se puede colgar en el hombro, o usarla debajo del brazo. Siendo un modelo clásico, muy utilizado por la marca Channel. El cual la presenta un bolso de lentejuela, con una cadena dorada que le da un toque único.
  2. Clutch; es el más utilizado de los bolsos con lentejuelas, siendo tendencia el uso del material metacrilato, el cual fue presentado por la diseñadora Charlotte Olympia.
  3. Bolso de Fiesta Tipo Sobre: es una cartera plana, que suele tener un cierre en el centro, haciendo las veces de sobre de correo.  Se usa un bolso pequeño con pequeños detalles y de diferentes materiales, se recomienda usarlo de colores.
  4. Bolso de fiesta de Pulsera: este diseño tiene mucho que ver con el estilo Clutch. Con la diferencia que este modelo, está basado en una pulsera o cadenas de anillos, donde se ponen los dedos, que permite llevarla de manera más cómoda. Este modelo ha causado una gran aceptación por las damas.  El creador de este diseño es Alexander McQueen

Para finalizar, te podemos indicar que, te atrevas a usar los bolsos de lentejuelas, como has podido notar, los mismos son tendencia de la moda, desde hace algún tiempo. Por eso los diseñadores, se han dedicado a ofrecer,  cada año una gran variedad de modelos y diseños, que te permitirán a lucir como nunca antes te lo habías imaginado.

Recomendamos

Mochila 🎒 piel mujer 🚺

Comentarios 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: