BOLSOS DE MODA 2019

Uno de los accesorios más utilizados en la actualidad son las carteras o bolsos, tanto por su funcionalidad como por accesorio. Por eso, vamos hablar sobre los bolsos de moda en el 2019. Año donde no dejaron de ser una prenda necesaria, no sólo para la mujer, sino también para ese hombre moderno.

Por eso hablar de bolsos, es necesario tener en cuenta, el estilo y la calidad del mismo. Por esta razón, hemos realizado una lista de las tendencias que se llevaron este año 2019. Las cuales marcaron la pauta, utilizando estilos muy variados, que estaban fundamentados en la versatilidad del accesorio.

Bolsos Que Marcaron La Pauta En El 2019

En el 2019, los bolsos fueron la pieza central de muchas fashionistas, son tendencias que a pesar del tiempo se mantienen en la ciudades que marcan la pauta en la moda. Es importante señalar que la variedad de uso de la textura y de materiales, fue el punto resaltante de los diseñadores.

Este gama de opciones que se presento durante este año, permitió que diseñadores y firmas que habían perdido mercado reaparecieran de manera exitosa. Así como también le dio cabida a muchos nuevos talentos, que ahora están en ciudades importantes como Paris, Nueva York, entre muchas otras.

A continuación, hablaremos de los modelos de bolsos, más resaltante que fueron utilizados en el año, donde muchas se identificaron y adoptaron como estilo este año 2019, en cuanto a marcas reconocidas tenemos.

  • El bolso más buscado del año lo tiene, Clutch XXL, llamado The Pouch, el cual es presentado en diferentes colores, es un bolso de mano, que ha sido un éxito para esta temporada. Siendo muy solicitado  por todo los conocedores de moda en negro, marrón y blanco. Es una cartera que tiene dos presentaciones (pequeña y mediana), con forma muy parecida a un sobre, no posee correa y es considerada un accesorio indispensable de la moda.
  • El diseñador John Galliano, con su bolso oversize, muy Capitonado y ligero, resulto ser el más buscado y usado durante el otoño, lo cual confirmado por Tiffany Hsu, quien lo adoro.
  • En la categoría de bolsos de cuero, se destacó C de Chloé, con su clásico crossbody bag, usando colores verdes, naranja, tonos neutro, en diferentes textura, para dar a conocer un bolso práctico y con gran personalidad. Que fue muy bien acogido por los grandes conocedores de la moda.
  • Con respecto al bolso Le Chiquito de Jacquemus, el cual en esta temporada se convirtió un nuevo icono del diseño. Su creador o diseñador es Simón Porte, este bolso, es considerado una pieza que contagia romanticismo y nostalgia. Llegando a ser nominado como Accessories Designer of the Year de los Fashion Awards 2019

Los modelos de vanguardia que marcaron tendencia a todo nivel

  • Bandolera, especialmente la de cuero color marrón, dándole un toque bohemio y a la vez muy personal. Fue un excelente acompañante con los jeans. La más vendida o buscada fue la de forma ovala, eso se debió a su funcionalidad y practicidad.

Durante este 2019, se presentó  la bandolera de media luna, la cual, fue una de las grandes novedades que atrajo muchas seguidoras de esta tipo de carteras.

  • Los maxi bolsos o bolsos tipo saco. Su forma es como un saco amarrado,, siendo su base firme. La presentación realizada en el 2019, fue de tamaño mediano, los colores neutros como el beige, tonos tierra y los nudes. Son lo que marcaron tendencia en el 2019, por su forma y utilidad. fue y es el accesorio ideal para los que necesitan espacio.

Debemos recordar, que este tipo de bolsos son un clásico, ya que son muy cómodas, son perfectas para uso diario y además. Combinan perfecto con el look de la oficina. Durante la temporada, la variedad que presentó este bolso es el clutch plegado, que por su forma no permite aprovechar al máximo su capacidad.

Podemos destacar que la marca Christian Dior, dio a conocer en su colección el maxi bolso más vendido en el 2019, usando unos estampados a cuadros increíbles, que prometen continuar en el 2020.

Los toques vanguardistas que se vienen usando en estos bolsos así lo indica, las pasarelas más importantes de la moda se siguen apoyando en el mismo, por su utilidad y versatilidad de los materiales.

  • Los Bolsos Con Asa Corta, es uno de los diseño más provocador del año, está siendo muy utilizado por todas las mujeres que les gusta la moda. Su diseño, es muy variado, sin embargo, los más vendidos fueron los realizados con print de animales. Destacándose la piel de serpiente. Siendo muy utilizado por Dior, quien presento su Saddle bag, con una correa espectacular y se usa por encima de la cintura.
  • Bolsos con Flecos, llevan desde el 2016, marcando tendencia. En el 2019, se presentaron con un estilo  más boho chic. La firma Michael Kors. Los presento de forma variada, desde bandoleras hasta bolsos sacos con flecos luciéndolos con un look más hippie, que encanto.
  • El Bucket Bag, o mejor conocido como el bolso en forma de cubo, se presento con un formato más sofisticado llevando hebilla. La empresa Coco, lo trajo con un material que tiene textura, imitando la piel de cocodrilo. Forma que ha dado muy buen resultado siendo una alternativa para esos estilos clásico pero a la vanguardia.
  • Los Bolsos Extragrandes; este estilo, gano muchas seguidoras esta temporada, sobre todo aquellas mujeres que requieren lo práctico y lo funcional en su día a día. Esta pieza con un toque urbano y con gran estilo, vino a cubrir esas necesidades, de la mujer muy ocupadas, pero no quieren dejar de verse a la vanguardia.

Es importante destacar, que muchos diseñadores, presentaron sus bolsos, apostando  al estampado. Entre los que resaltaron ganándose el favoritismo de las pasarelas fueron el animal print, especialmente el estilo pitón y leopardo.

Si aún no has podidoobtener todos esos bolsos que te encantaron en el 2019. Puedes hacerlo ahora, aprovechando las rebajas fuera de temporada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: