BOLSOS DE VERANO

Bolsos De Verano

Cuando hablamos de las temporadas del año, es imprescindible preguntarse ¿Qué estará en tendencia este verano?, bueno justamente es lo que indicaremos a continuación. Para todos es importante poder saber qué es lo nuevo en el mercado para saber si podemos usar modelos que ya están en casa o es ocasión de comprar nuevos.

La temporada de verano, por lo general significa tener un nuevo guardarropa para muchas mujeres para otras solo es complementar el outfits del momento, lo cual es una buena oportunidad para salir de compras y más cuando de bolsos y carteras se trata.

Bolsos para el verano 2020

En la actualidad, hablar de telas, flecos, detalles, entre otros sería hacer un suicidio propio para las nuevas tendencias, ya que en la actualidad tanto la moda como las personas buscan un punto medio con la naturaleza, el rehúso, la reutilización y la supervivencia.

El consumo responsable es el punto más álgido para con los temas de la moda y las tendencias, este punto para muchas empresas y firmas están poniendo su puntos más álgidos, ya que esto solo significa ajustar los productos más a los gustos personales, que a la imposición del diseño que antes se hacían en las pasarelas.

Es bastante lógico para la población mundial que las marcas y firmas puedan hacer este tipo de ajuste, más que todo por la publicidad de poder ayudar al planeta al ritmo del cambio climático que se está viviendo, por lo que mal gastos de materiales y outfits acumulados ya no habrá como pasaba antes.

Buscas bolsos de verano de mujer? Aquí tenemos unos muy bonitos

Las marcas más importantes en bolsos de verano, ya han sacado sus próximos diseños, apostando en grande a que marque la diferencia masivamente para el futuro, aunque también se podría decir que puede ser más pronto de lo que ellos creyeron. Aquí te mencionamos algunos de sus cambios:

  • Una de los protagonistas del desfile de primavera verano, fue el estilo de la firma Bottega Veneta con su bolso estilo “hobo”, que para muchos es un bolso cruzado, pero con un concepto muy peculiar, ya que se concentra mucho en materiales que den forma geométricas.
  • Los bolsos de verano de Celine, se inclinan mucha a época anterior, donde el protagonista son los años 70 y 80. Los flequillos son una buena idea si de retro y glamour es lo que se desea transmitir.
  • Por otro lado, si lo que se quiere es una decana más avanzada como los 90, pues la marca Louis Vuitton saco unos bolsos de verano donde el tema central son las cintas de VHS, las pinturas y un poco de historia.
  • Si de crochet y tejido se habla, se puede ver la tendencia que pone la firma de  Alexander McQueen, buscando la simplicidad, humildad y sencillez que a muchas personas les gusta.
  • Con Dior se aprecia que la tendencia de lo tradicional no se pierde, es más los bolsos cuadrados de doble uso pueden ser una opción muy buena, ya que se puede usar no solo en la mano sino que se puede colgar en el hombro para mayor comodidad.
  • Ahora, cuando la artesanía es la primordial en los estilos, la tendencia de  Stella McCartney con su bolso en forma de cesto puede ser una opción muy buena y diferente a las demás, así también se resalta la naturalidad de los materiales para comodidad de las masas.
  • Por otro lado, si se trata de bolsos de verano de mano, los de Marc Jacobs pueden ayudar, ya que busca que estos no pasen al olvido dándole una bandera de estilo único para las personas que prefieren este outfits.

Buscas bolsos de verano de mujer? Aquí tenemos unos muy bonitos

Estilos en carteras de verano 2020

Para resaltar algunos de los estilos más llamativos o mejor aceptados por público en general, es importante destacar lo que se mostró en las pasarelas de las ciudades más importantes en moda como: New York, Londres, Milán y París, que es donde se destacan todos los diseñadores y firmas significativas.

  • Bolsos Extra Grandes: los bolsos grandes y llamativos, los extra grandes y vistosos, son uno de los más buscados, ya que son muy prácticos y cómodos para la mayoría, por lo cual para este año no pasarán a la historia.
  • Carteras Redondas: estos modelos si los tienen en casa guardados, es hora de irlos sacando. Los bandoleros redondos siempre dan un toque único que en esta temporada son muy bien vistos.
  • Carteras Rectangulares: aquellas carteras clásicas que se usaban mucho en la década de los 80 y 90, pueden sacarlas nuevamente y volver a lucirlas, lo tradicional y clásico siguen siendo lo elegante ante cualquier outfits.
  • Mini Bolsos: en esta ocasión las firmas y diseñadores también se han enfocado en los mini bolsos y carteras para esta temporada, donde hay diferentes diseños y modelos para cada quien. 
  • Carteras Con Asas Especiales: las asas o mangos que tengan formas, ya sea de animales, joyas, geométricas, entre otras. Son algunas de las opciones que más miradas robaron en estos desfiles, con esto incluimos las asas con bambú que tanto están sonando en la actualidad.
  • El Tejido: por otro lado, si la artesanía es lo primero que viene a la mente cuando de verano se habla, pues los bolsos y carteras tejidos en crochet pueden ayudar a estar en la línea de la nueva tendencia.
  • Carteras Naturales: los materiales naturales y reutilizables como la madera, el tejido y el mimbre se han convertido en la sensación del momento, por su tema de reutilización para el uso tanto de día como de noche.
  • Riñoneras: este tipo de cartera se ha ganado un puesto en esta lista por ser uno de los más usados no solo durante la temporada de invierno, sino que se presenta como un estilo fácil y práctico de llevar incluso para la temporada de verano.

Buscas bolsos de verano de mujer? Aquí tenemos unos muy bonitos

Con esto los materiales de los bolsos y carteras pueden ser muy variados, ya que su enfoque va más hacia el comprador que la imposición de un estilo en general. Por lo que materiales como el cuero, madera, tejidos, gamuzas, plumas, charol, etc. Pueden estar a la orden el día e incluso todos juntos.

Recomendamos

Bolsos 👜 caros 🤑 de mujer 👩👩‍🦱👩‍🦳

Comentarios 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: