BOLSOS DEPORTIVOS DE MARCA

Bolsos Deportivos De Marca

Cuando hablamos de las actividades al aire libre o de un gym, todos tienen un bolso especial para esos días, más que todo los bolsos deportivos de marcas, porque ofrecen sin lugar a dudas beneficios que otras firmas o copias no pueden dar. Además que siempre hay una exclusividad de querer ser fiel a una marca en particular.

La elección de los bolsos deportivos ya sea para hombres o mujeres es sumamente importante, pero así mismo es un dolor de cabeza, ya que existen muchas marcas, materiales, diseños, colores y tamaños que no saben al final cual elegir para que se adecue a las necesidades de cada quien.

Bolsos de marcas

En esta oportunidad, trataremos de aclarar un poco los diferentes tipos de bolsos de marcas que se pueden conseguir en el mercado, siendo así una adecuación a las necesidades que puedan presentar cada quien en su momento.

  • Bolsa Deportiva NEWHEY.

La marca NEWHEY, es una de las que más recomiendan más que todo a las mujeres que quieran hacer una actividad deportiva o al aire libre, ya que su material es muy resistente al agua y puede durar mucho tiempo.

Este bolso tiene un compartimiento que permite guardar la ropa o prendas que puedan estar mojadas, ya que es impermeable y con algunos orificios para evitar que se le quede algún mal olor o humedad en el mismo. Además, en el resto del bolso pueden guardar las zapatillas deportivas, toallas y restante de objetos que tengan.

Por otro lado, este bolso tiene algunos compartimientos para que todo esté organizado y puede llegar a soportar hasta un máx. de 40 litros en peso o de 60 kilos, por lo cual es apto para poder realizar viajes.

  • Bolsa MOSISO.

Esta marca tiene una particularidad de ofrecer a sus seguidores un bolso tipo bandolero, haciendo del mismo que sea impermeable para evitar accidentes con la ropa que pueda estar mojada y mantener así la temperatura de los potes de agua.

Quieres ver bolsas y bolsos deportivos de marca? Pulsa aquí

El diseño de este tipo de bolso por lo general los buscan las mujeres, ya que les da una desenvoltura no solo elegante, sino que le permite tener todo el equipo del gym en un solo sitio. Lo cual, lo hace excelente para las actividades que se pueden realizar al aire libre como piscinas y playa, ya que es resistente al agua.

Este bolso contiene dos tipos de asas en la parte superior del mismo, para que el transporte del mismo sea más cómodo. El mismo puede llevarse guindado de un hombro o con las asas pequeñas en las manos. El diseño del bolso es elegante que da para que cualquier persona pueda usarlo en cualquier edad.

  • Bolso de deporte Under Armour.

La marca under armour, ha sido una de las compañías que han estado más abocada a la realización de sacos o bolsos para los deportes y las necesidades de los deportistas. Sus materiales por lo general son de poliéster sintético, esto permite que puedan usar otros materiales que lo hagan resistente a la humedad y el agua.

Además cuando se verifica bien la tecnología que usan se puede observar que tienen lo último para hacer de sus equipos resistentes al medio ambiente y sus condiciones climáticas como frío, lluvia o calor extremos.

Quieres ver bolsas y bolsos deportivos de marca? Pulsa aquí

El uso de este bolso es igual de versátil, para mayor comodidad de los deportistas, ya sea colgado a los hombros o con asas que se adaptan a cualquier gusto.

Una de las características que se pueden distinguir es ver que dispone de la separación de los equipos deportivos con la tecnología, haciendo así que los mismos no se dañen y tengan mayor protección.

  • Bolso Nike Nk.

Cuando hablamos de deporte una de las marcas que más resaltan en esta industria es la NIKE, y esto es referente por todas las cosas que la empresa ha hecho frente a las diferentes disciplinas que hay en un deporte.

Por lo general, esta marca es la más usada por los hombres, porque la misma demuestra la sencillez y claridad que presentan los deportes desde hace años a la actualidad.

Quieres ver bolsas y bolsos deportivos de marca? Pulsa aquí

Los bolsos de esta marca son muy variados, pero por lo general se buscan los que pueden usar tipo bandoleros, por otro lado, en la mayoría de los diseños de la NIKE se ve que tienen compartimentos separados y amplios para que la practicidad del mismo sea más fácil y útil.

  • Bolso Leone 1947.

Este estilo de bolso es una de los diseños de lujos de la empresa, tanto la mochila como el bolso tipo bandolero al tenerlos es una forma de llamar la atención y decir “aquí estoy”.

Este tipo de bolso es una de los más grandes, ya que el mismo puede tener una capacidad de 100 litros, pero esto no quita que puede ser transportado fácilmente en el hombro. Por otro lado, se puede insistir que es un bolso para usar con deportes de contacto, aunque el límite es la imaginación y gusto de cada persona.

  • Bolso deportivo de Ela Mo.

Uno de los bolsos más buscado también por mujeres es el de la marca ELA MO, ya que a diferencia del resto de bolsos deportivos de mujeres, este ofrece la singularidad de un diseño único y elegante frente al resto, sin dejar a un lado su función y practicidad de transporte para objetos deportivos.

Quieres ver bolsas y bolsos deportivos de marca? Pulsa aquí

El mismo da un diseño de estampados al gusta de cada mujer, pero manteniendo así los compartimientos separados para colocar la ropa húmeda, mojada o sucia aun lado del resto de las demás cosas que puedan colocar en el mismo. Así como un bolsillo interno que por lo general fue pensado para colocar Smartphones y maquillaje.

Cuando vemos estos tipos de de bolsos, solo podemos mencionar algunos de los más usados en el deporte, pero en general existen muchas marcas más. La imaginación, combinación y gusto depende de cada persona y elegir el correcto se basa primero en saber lo que se necesita para poder obtener el necesario.

Recomendamos

Bolsos 👜 modernos 🚀 de mujer 👠 🧍‍♀️

Comentarios 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: