BOLSOS DEPORTIVOS MUJER

Los bolsos deportivos para mujer, representan un accesorio importante a la hora de elegirlo, la cual va a depender del uso que se le dé. Sin embargo, el usar un bolso deportivo asegura comodidad, además de resistencia, ya que, no obstaculiza las actividades que necesitas hacer durante el día. Sin tener que renunciar a tú outfits.

En el mercado, existe una gran variedad de modelos de bolsos deportivos para damas, lo que dificulta la escogencia, a la hora de comprar o adquirir uno. Llegando a  surgir la interrogante; ¿Cuál es el mejor bolso deportivo para la mujer? Si quieres saber la respuesta sigue leyendo.

Cuáles Son Los Aspectos A Considerar Para Los Bolsos Deportivos De Mujer

A veces elegir un bolso deportivo, puede ser difícil, para las mujeres, esto se debe,  por la cantidad de modelos, colores, tamaños y formas que existen actualmente. Además, de ser necesario que cubra todas las necesidades de espacio, comodidad, aunado al hecho que tiene que combinar con su estilo particular.

Para que estos bolsos para mujeres sean el acompañante ideal y puedas hacer deporte sin ningún inconveniente, debes considerar los siguientes aspectos:

  • Precios: a la hora de comprar los bolsos deportivos o de gimnasio para damas, los que tienen un solo compartimiento, son una gran opción. Suelen ser los más económicos del mercado y son ideales para cuando no se requiere mucho equipo deportivo. En este rubro debemos incluir a la mochilas y bolsas de asa (Duffel Bag)

Los bolsos de dos o más compartimientos, resultan más útiles aunque un poco más costosos, ya que, proporcionan mayor protección y comodidad. Pero permiten separar la ropa sudada del resto, evitando los olores, siendo una solución para la higiene.

En cuanto al precio a pagar por un bolso deportivo, va a depender del modelo y tamaño del mismo. Lo que si tienes que tener clatro, es que puedes conseguir, excelente bolsos, aun precio accesible, sin desmejorar la calidad y el estilo. Para eso puedes comparar las ofertas y escoger  el que más beneficio de calidad – precio ofrezca

  • Materiales: a la hora de escoger el bolso deportivo, el material con que fue elaborado es importante. Sin embargo, queda a criterio de cada persona la escogencia del mismo. Se recomienda considerar los que tenga mayor resistencia y que sean impermeables, tales como poliéster, lona y cuero, esto te permitirá realizar actividades cerca de la humedad o agua, sin problemas.

Ten en cuenta que los bolsos fabricados en nylon son mucho más resistentes que los de poliéster. Sin embargo ambos son de muy buena calidad, aun cuando, la mayoría de las mujeres prefieren el de nylon, por su versatilidad en el uso. Siendo los estilos clásicos los más buscados, ya que, sirven para ir al gimnasio, paseo y estdiar.

  • Diseño: a pesar de que para las mujeres el lucir bien es muy importante, es necesario que tomes en cuenta un modelo que tenga correas y asas de calidad y que sea ajustable. Además de considerar los cierres resistentes, ya que, de no ser así, pudiesen dañarse y tener que hacer un gasto extra en repararlo o comprar uno nuevo.

Es importante que a la hora de comprar o adquirir un bolso deportivo, el color que elijas sea de tu agrado, ya que, como se ha dicho un bolso suele ser útil para muchas actividades. Tales como; viajes, salidas de fines de semanas, entonces se recomienda que te identifiques con el diseño, estilo y color de tu bolso.

  1. Capacidad: el tamaño de los bolsos depende básicamente del uso que se le dé. Sin embargo el promedio de los mismos debe estar entre 40 a 80 litros. Cuando hacemos las medidas en litros, nos referimos a la capacidad que tiene de almacenamiento interno. Mientras más implementos necesites, evidentemente más grande debe ser el bolso.

Tipos De Bolsos Deportivos Para Damas

Existen muchos modelos de bolsos deportivos que van desde una mochila hasta un bolso con cuerdas, a continuación, te describiremos los más buscados:

  1. Bolsa de Asa: son los más comunes, constan de una correa o mango corto que permite ser llevado de la mano. Normalmente la correa es más larga, para ser usado en el hombro o cruzado en forma de bandolera. Existe un gran variedad de modelos y colores que te permitirá escoger el que más se adapte a ti.
  2. La mochila: este modelo es mucho más clásico, consta de dos correas con el fin de distribuir el peso entre ambos hombros. Son muy cómodas para actividades al aire, ya que, te facilitan la movilidad. Se recomienda usar aquellas que estén elaboradas con materiales que sea transpirable.
  3. El Bolso Totalizador: es muy parecido a la bolsa de mano, son un poco más pequeños que los deportivos y con un diseño más elegante e innovador.
  4. Las Bolsas de Tela: son mochilas, un poco más pequeñas, que son utilizadas para días de campos o rutas de senderismo, por su capacidad. Las encontraremos, fabricadas en tela y fueron diseñadas para uso diario. Por lo que sus precios son bastante bajos.

Diseños Que Marcan Tendencia

Entre los muchos bolsos deportivos para mujer, te podemos recomendar, por su calidad, durabilidad, además de ser tendencias en la actualidad son:

Bolso NEWHEY: tiene capacidad para 40 litros, disponible en negro y gris, cuenta con 13 bolsillos diferentes, que puedes utilizar para guardar todo tipo de objetos. Su tamaño es de 54 cm de largo x 25 cm de ancho, lo que le permite ofrecer múltiples ventajas.

Entre las que se destaca la comodidad para organizar, puede ser usado para viajar. Su precio es bastante accesible, por lo que, es el bolso más buscados por las mujeres organizadas que les gusta hacer deporte.

Mosiso, Bolso para deportes: se puede usar como bolso de mano o bandolera, es impermeable, transpirable con diseños  estampados y colores muy llamativos. Es muy elegante, es ideal para actividades al aire libre y el gimnasio.

Tiene gran capacidad y espacio para transportar objetos. La correa es acolchada y ajustable, además de contar con varios bolsillos que permiten clasificar las cosas. Lo que, se considera un bolso ideal para mujeres de cualquier edad.

Nike, Brasilia XS: esta versión de bolso diseñado para las mujeres, está fabricado en poliéster, con materiales de primera calidad, es resistente al agua y es transpirable. Posee dos compartimientos, con cierre y correa ajustable para el hombro. Es un diseño muy original con colores llamativos y practico.

Bolso Bago: esmultifuncional, ideal para cualquier ocasión, tiene capacidad para 85 litros, es plegable y ligero. Disponible en varios colores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: