BOLSOS GRANDES PARA MUJERES

Un bolso para la mujer, hoy en día es más que un accesorio, resulta ser un elemento imprescindible. Como todos sabemos, las féminas, les gusta llevar todas sus cosas personales. Desde objetos importantes como las llaves, Smartphone hasta un poco de ropa. Por eso para las damas la llegada de los bolsos grandes, también conocidos como maxi bolsos es una gran solución.

Si eres de ese tipo de mujer que necesita espacio y quieres mantener en la moda, tienes la alternativa de usar los bolsos grandes. Esta alternativa te ofrece comodidad, espacio, originalidad, además de estilos por su sus diseños innovadores. Que te permitirán seguir estando a la vanguardia en estilo y moda.

Alternativas Para Usar Los Bolsos Grandes

Por su versatilidad los maxi bolsos son muy fáciles de combinar, ya que te ayudaran a complementar el look. Puede ser combinado con un estilo casual pero también se puede usar con un toque de elegancia y personalidad. Por lo tanto, a continuación de damos algunos tips sin perder tú estilo:

  1. Si tu estilo es de oficina, con una cartera grande y con  diseño estructurado, que puede ser de color marrón, te será muy útil. Pero sobre todo mantendrás ese estilo profesional y formal que necesitas, sin tener que sacrificar comodidad y espacio. Que te permitirá llevar todo lo que necesitas y seguirás luciendo formidable.
  2. Si necesitas lucir más elegante, un maxi bolso de mano, estilo clutch. Te resultara muy bien sobre todo para esas ocasiones especiales. Existe una gran variedad de bolsos grandes de mano, lo importante es usar uno donde te sientas cómoda y segura, sin sacrificar espacio. Por eso, te recomendamos optar por los diseños, modernos, elegantes y con brillo, que te ayudaran a destacarte donde quieres que estés.
  3. Complementa tu estilo con un tote de color negro, cuando necesites estar casual y desees una tarde de paseo con amigos este tote se te será muy útil. Además de ser una tendencial actual te hará lucir original y muy femenina.
  4. Para esas chicas modernas que le gustan estar a la moda, el maxi bolso con textura y colores versátiles son una excelente opción, para ti. Podrás encontrar modelos con estilo fresco y juveniles que van desde colores y diseños que complementaran tu look hasta bolso con estampados que se verán geniales.
  5. Los bolsos grandes, estilo maletín es un accesorio que no puede faltar en tu armario, ya que, te permitirá llevar contigo todo lo necesario para esos viajes cortos, sin necesidad de perder tu look casual. Son muy prácticos, están diseñados para llevarlos de tu mano o puedes elegir colgarlo en tu hombro.

Ventajas Y Desventajas Del Uso De Bolsos Grandes

Debemos tener claro que, es un bolso grande nunca debe faltar en nuestro armario, ya que su utilidad es innegables. A continuación hablaremos un poco sobre las ventas y desventajas que ofrece este accesorio:

Ventajas

  • La principal ventaja es que puedes incluir en ella todo lo que necesitas, siendo muy practica para las estudiantes y profesionales.
  • Un bolso grande ofrece un toque especial a esos estilos que a veces consideramos  aburridos. Por ejemplo usar unos jeans, con una camisa o franela blanca. Puede ser, insípido, pero si incluimos un maxi bolso,  el cambio que le aporta es mucho. Llegando hacer el toque especial que lo convierta en un estilo muy chic-
  • Si usamos la medida adecuada podemos incluir en ellos las carpetas, incluso la comida que llevamos a nuestros puestos de trabajo. Evitando tener que usar un bolso de mano adicional.
  • Cuando vamos a realizar paseos donde estaremos un tiempo corto fuera del hogar. Los bolsos grandes son ideales para llevar todos lo que necesitamos usar mientras estemos fuera de la casa. Evitando tener que usar un bolso de viaje adicional.
  • Estos bolsos, normalmente cuentan con bolsillos adicionales, que nos facilitan el acceso y organización de los objetos que incluimos en él. Por lo que. Podrás acceder rápidamente, a esas cosa pequeñas como las llaves, el Smartphone  o mp3, entre otros.
  • También resulta muy cómodo para esas salidas nocturnas, donde, solemos llevar abrigo, bufandas, sin incluimos todo dentro del maxi bolso solo pagaremos una sola prenda en vez de varias. Por lo tanto, a la hora de ir a una fiesta o club nocturno, resulta el accesorio ideal, por la cómodo y económico que puede resultar.

Desventajas

Aun cuando las ventas del uso de este tipo de bolso, también encontraremos algunos inconvenientes a la hora de usarlos, tales como:

  • El uso de estos bolsos grandes, a veces tendemos a llevar exceso de peso, esto debido a lo grande y cómodo que resultan. De ser necesario el peso, es recomendable usar el bolso que tenga dos tiras o asas y evitar que sean muy estrechas.
  • Otro inconveniente que se presenta en estos bolso grandes, es cuando compramos uno que no tenga bolsillos o compartimientos adicionales. Normalmente, cuando no lo tienes acostumbramos a colocar todo dentro del bolso. Dificultando encontrar las cosas a posterior.
  • Llevar un bolso grande para una fiesta o discoteca es una ventaja, pero a veces, los amigos tienden a querer ocupar tu bolso, por lo que terminas cargado peso adicional. Por debes pensar bien, si te conviene llevar un bolso grande cuando andas con tus amigos.

Sin embargo, es importante destacar que usar un bolso grande de uso diario resulta, una gran comodidad y practicidad para la mujer. No importa si eres estudiante, madre o una profesional. La gama de variedad y tamaño que ofrecen esto bolsos seguros compensaran cualquier incomodidad que se pudiese presentar.

Lo fundamental es que los bolsos llegaron para quedarse, y los diseñadores así lo confirman. Por lo tanto, ahora lo podemos conseguir para todos los gustos y ocasiones: loas hay negros, de colores, en forma de saco, estilo étnico, de una asa o tipo baúl.

Lo único que requieres es elegir uno de acuerdo a tu gusto, estilo y necesidad. Y veras que te convertirás en fan de ellos. Llegando a convertirse en un elemento fundamental de tu armario y de tu vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: