BOLSOS OTOÑO PARA MUJER

Bolsos otoño para mujer

Otoño está caracterizado por ser una época donde comenzamos a sentir frío y, debido a la ropa que debemos usar, muchas mujeres buscan la forma de mantenerse aún a la moda con estos bolsos de otoño y seguir las tendencias que han impuesto las marcas.

Estos bolsos de otoño han llegado para satisfacer los gustos y necesidades de todas las mujeres, donde podremos observar una variedad de bandoleros y carteras de los mejores materiales y de los colores más cálidos de todos.

Tendencia

Para este otoño las distintas marcas de moda se han encargado de diseñar una línea única con accesorios que permitirán a todas las mujeres lucir de la mejor forma posible, con elementos que parecían olvidados en las épocas anteriores que han vuelto para quedarse.

  • Mimoso

Gracias al clima que podemos disfrutar en ésta época del año, los bolsos de otoño gozarán de una tela mimosa y acogedora. Son muchas las marcas que han optado por bolsos de piel sintética con textura borrosa inspirada en los abrigos de esta época.

Estos bolsos dan la sensación de querer acurrucarse, e irán acompañados de los mejores elementos como las asas cortas, hebillas y las correas ajustables. Estos bolsos pudimos encontrarlos en las pasarelas en colores negros, estampados y tonos rojos.

  • Bolso doble y de figuras

Las marcas como Fendi apostaron este otoño en bolsos para mujer doble. Se trata de una cartera acompañada de una cartera del mismo diseño, pero en un tamaño mucho más reducido, ideal para aquellas mujeres que llevan consigo una variedad de objetos.

En la pasarela estos bolsos variaron entre carteras, bandoleros y maletines en distintos colores y con distintos accesorios. Así mismo, para esta temporada predominan los bolsos de gran tamaño, así como los bolsos con figuras geométricas.

  • Bolso de mano

Así como en otras épocas, los bolsos de otoño para mujeres que predominan este año serán los de mano. Estos bolsos variarán su tamaño y su figura (predominarán los geométricos), así como los materiales de estos.

Bottega Veneta, Oscar de la Renta y Marc Jacobs son algunas de las personalidades que apuestan por este tipo de bolsos en la temporada de otoño de estos años, gracias al toque divertido y elegante que brinda a los outfit.

  • Pieles exóticas

Al ser una época donde comienzan los indicios de frío, muchas personas piensan y optan por las pieles, por lo cual los diseñadores han decidido traer de regreso esta tendencia. Ella predominó en las pasarelas de New York y de París como una fuerte opción.

Se trata de bolsos, desde bolsos de mano hasta clutch, fabricados con adornos de piel de animales. Esto va desde piel de cocodrilo, hasta piel de pitón en distintos colores y acompañados de diversos accesorios.

Esta tendencia ha sido traída de vuelta por las marcas Céline, Giambattista Vali, Lanvin, entre otros. Este accesorio a base de esta piel se considera más que exótico, de lujo y elegante, ideal para ser utilizado no solo en otoño.

  • Belt Bag y bolsos grandes

Los bolsos de otoño que se están volviendo una propuesta poderosa para las mujeres este año son los Belt Bag. Muy similares a las famosas riñoneras, se trata de bolsos que se utilizan alrededor de la cintura y de un tamaño mediano.

Estos bolsos pueden ir ajustados a un cinturón del mismo color de ellos, o colgados al mismo. Esta fue una propuesta de las marcas Dior, Fendi, Emilio Pucci, entre otros. En ellos predominaron los colores claros, las distintas texturas y las formas geométricas.

Finalmente, gracias a ser una época para todos los gustos, también se dieron propuestas para aquellas mujeres que no son fanáticas de los microbolsos. Se trata de bolsos de otoño cuya característica principal es un gran tamaño.

Estos bolsos también están caracterizados por ser estampados, donde el más resaltante fue la propuesta de Dior de una cartera de gran tamaño con un estampado de cuadros color rojo, con un toque totalmente rockero.

Otras propuestas

Además de las propuestas ya explicadas de las grandes casas de moda, también predominan otros accesorios que podremos encontrar no solo en los bolsos de otoño, sino también en las líneas de otras temporadas gracias a la aceptación que tuvieron.

Entre estas propuestas podemos destacar los flecos en los bolsos, dándoles un estilo muy boho. Esta propuesta para el otoño fue de parte de Michael Kors, quien ha decidido combinar los flecos con bandoleros circulares.

Para el otoño también podremos encontrarnos con bolsos sacos fabricados a base de cuero o con estampados de figuras. Esta es una propuesta de Isabel Marant, quien garantiza mayor comodidad para transportar nuestras pertenencias en esta época del año.

Finalmente,  la famosa marca Versace ha apostado este verano por todos los colores. En las pasarelas permitió vislumbrar bolsos de todo tipo de colores, así como en diferentes tonos para complementar cualquier tipo de estilo otoñal.

Colores predominantes

Al pensar en el otoño, lo que viene a nuestra mente son bolsos en colores y en tonos oscuros, yendo desde el clásico negro hasta el marrón, que nos transporta a la caída de las hojas.

A pesar de esto, son muchas las marcas que han decidido apostar por otros tipos de colores. Como mencionamos, en el caso de Versace, para este otoño los bolsos van desde tonos neón a colores neutros muy populares y fáciles de combinar.

Los tonos nudes, pasteles y el blanco son una opción muy popular que está tomando relevancia en cuanto a bolsos de otoño. En estas pasarelas pudimos observar una gran variedad de tonos y estilos, para la variedad de mujeres que están a la moda.

Cabe destacar que en estos bolsos de otoño, además de las distintas texturas que propusieron las marcas, podemos toparnos con aplicaciones metalizadas que tendrán los bolsos para lucir más llamativas.

Estas variarán de los sencillo (como un cierre metálico o una insignia), hasta los detalles más llamativos posibles (como las tachuelas o cadenas en asas), los cuales se esperan que predominen en otras temporadas de bolsos de las distintas marcas.

Recomendamos

Bolsos 👜 de invierno 🥶 de mujer 👡 👩‍🦰

Comentarios 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: