BOLSOS PARA CHICA JOVEN

Bolsos para Chica Joven

La moda es algo que influye en todo el mundo, y en la sociedad marca muchas tendencias y cambios estéticos colectivamente. Si vamos a la teoría, la moda es el gusto, costumbre y uso de algo por una mayoría, durante un periodo determinado. Y exactamente eso es lo que hace bolsos de éxito a los siguientes, el hecho de que estén tan de moda hoy en día.

Las tendencias de la moda son aceptadas tanto por hombres como mujeres por igual, aunque estas últimas son quienes le dan un uso e importancia mayor. Concretamente las chicas y mujeres jóvenes, preocupadas por su apariencia, se enfocan en conseguir la ropa y los accesorios que más resalten su personalidad y vayan acorde con los últimos gritos de la moda.

Porque los bolsos son una necesidad para las chicas jóvenes

Cabe destacar que las mujeres en la flor de la juventud, son quienes más dedican tiempo y esfuerzo a su apariencia personal, pues están en el momento ideal y perfecto para lucir lo mejor de ellas mismas, aprovechando su edad para sentirse bellas y robarse las miradas.

Y por supuesto, ¿Qué es un buen atuendo sin accesorios que lo complementen?, allí es donde entran los bolsos, que aparte de tener una inmensa variedad de tipos y modelos a nuestra disposición, son útiles para poder llevar con nosotros cualquier objeto que necesitemos en nuestras salidas.

En la mayoría de los países, incluyendo los latinoamericanos, se conoce al bolso como una bolsa de grandes dimensiones normalmente hecho de tela y alargado hacia el fondo con asas largas o medianas, con temas libres, con asas medianas o cortas y de varios colores únicos o combinados.

Aquí te muestro Bolsos para chica joven, te los vas a perder? haz clic

Desde los inicios de la historia de la humanidad hemos contado con bolsos (u objetos con función similar), pues siempre ha existido la necesidad de poder llevar más cosas encima de formas más cómodas y eficientes, pero con el paso del tiempo estas rudimentarias alforjas que se usaban hace unos cuantos años, han evolucionado hasta ser preciosos y flamantes bolsos de todos los tamaños y colores.

En la actualidad, el año 2020, podemos encontrarnos con una cantidad inmensa de bolsos que están siendo tendencia de la moda, siendo revolucionarios cada uno a su manera, y estos son algunos ejemplos de ellos:

Minibolso Prada “Re-edition” 2000

El primero entre esta lista es la reedición de un bolso que causó furor en los primeros años de la década del 2000, muy conocido también por ser uno de los bolsos predilectos de Paris Hilton. Regresa este 2020 en sus clásicos diseños rojo, fresa. Amarillo, limón. Azul y piña, para llenar de nostalgia y emoción a toda una generación.

Este pequeño bolso está diseñado para poder llevar lo estrictamente necesario, y de tal manera que se hace tan llamativo para las jóvenes de hoy en día, como para aquellas que usaban y admiraban su versión original hace un par de décadas. Sigue siendo un símbolo de estatus y pertenencia al mundo de la moda.

Aquí te muestro Bolsos para chica joven, te los vas a perder? haz clic

Clutch XXL

Es un hecho que, en el mundo de la moda, el tamaño sí importa, así que una de las tendencias más recientes entre los jóvenes, son los clásicos bolsos Clutch pero adaptados con unos tamaños mucho mayor a lo acostumbrado.

tomando fuerza entre la juventud en los últimos tiempos, y propuestas como las de Chanel, Maison Margiela, y Givenchy han colaborado a que así sea. Útil, vistoso y fácil de combinar, es una de las mejores opciones para llevar este año. Esta tendencia ha venido

El cuadrado, de Dior

Este es uno de esos casos en el que un bolso está diseñado para perdurar en la moda durante generaciones, pues con su color negro, su adorno metálico estilo vintage, y su estructura rígida, sabe conseguir una especie de onda retro que hace tendencia desde el 2019.

Este es un accesorio neutro, con un asa doble que hace que pueda llevarse en el hombro o en la mano, que sirve prácticamente para cualquier situación, lo que lo hace una muy buena compra para cualquier mujer joven que tenga la elegancia como una de sus prioridades a la hora de vestirse. 

Aquí te muestro Bolsos para chica joven, te los vas a perder? haz clic

“Baguette” renovado de Chanel

La versión original de este bolso fue creada en una etapa que fue conocida para Chanel como la etapa de los “bolsos locos”, lo cual fue una muy increíble herramienta de marketing que ayudó a que se volviera viral y todas desearan uno de estos.

Victoria de Victoria Beckham

Sencillo, pero de calidad, así se presenta este bolso creado por la diseñadora Victoria Beckham, el cual destaca por su tamaño y elegancia, y está siendo un éxito en las mecas de la moda actual como uno de esos bolsos que se pueden usar con cualquier outfit.

Y así llegamos al que es considerado como el mas peculiar de esta lista, no exactamente por ser el más utilizado, sino por ser el más esperado por las jóvenes en la actualidad, causando un gran revuelo entre las redes sociales desde su anuncio por su particular diseño.

Aquí te muestro Bolsos para chica joven, te los vas a perder? haz clic

Desde que Alessandro Michelle entró a Gucci como el director creativo, tanto la firma como el mundo de la moda se estremecieron hasta sus cimientos, pues la rareza comenzó a ser la protagonista en cada nueva apuesta que Gucci lanzaba al mercado, y este bolso está lejos de ser la excepción a esto:

“Rave Like You Are Five” de Gucci

Y con un nombre tan literal se nos es introducido este bolso que nos hace viajar al pasado y al futuro a la vez, con sus estampados con diferentes tonos y un diseño similar a una tartera metálica. Ha causado un revuelo considerable en el mundo de la moda por sus arriesgadas decisiones de diseño tan vintage y retro-futurista.

Inspirado en cosas como la dulce infancia, el espíritu punk, y en ciertos vestidos baby doll. Todo eso junto bastó y sobró para seducir a la mayoría, tomando elementos de la juventud, sin importar el sexo ni la edad, creando así el bolso más esperado de este 2020 por todo el mundo de la moda, remarcando los jóvenes que se mueren por tener uno de estos.

Recomendamos

Bolsos 👜 deportivos 🏃‍♀️ de marca 〽️

Comentarios 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: