BOLSOS PRIMAVERA

Bolsos primavera

Los bolsos de primavera se caracterizan por ser bolsos cálidos, cómodos y de los colores y estampados más llamativos. La primavera es una época ideal para combinar todo tipo de color y diseños para lucir de la mejor forma posible.

Es por esto que muchas de las marcas lanzan sus líneas de primavera con un elemento principal: los bolsos de primavera. Muchas de estas marcas se aventuran a traer lo clásico de los años 90 para adaptarlo al estilo que hoy día predomina entre todas.

Tendencias

Gracias a las pasarelas que realizaron las distintas casas de moda, ya contamos con conocimiento sobre cuáles serán los bolsos tendencia que se estarán llevando este verano y primavera en cuanto a bolsos.

  • Bandoleras

Las distintas casas de moda han decidido optar por bolsos de primavera estilo bandoleras. Estos los podremos encontrar de distintos tamaños y de los colores más cálidos y llamativos, donde los colores reinantes serán el amarillo, naranja y rojo.

Las marcas como Channel, Loewe y Dolce & Gabbana han decidido apostar por las bandoleras de tamaño mínimo, de esas donde solamente podremos llevar el teléfono móvil. Estas lucieron en las pasarelas de color azul, negro y blanco.

Por su parte, la marca Dior, en su línea para verano-primavera del año que transcurre, también decidió apostar por un bandolero de tamaño mediano, color negro y con un asa modificable.

Esto último para que las mujeres puedan contar con un bolso no solo la primavera, sino para cualquier estación del año, así como un bolso que pueda utilizarse de mano o estilo bandolero.

  • Clutch

Para los bolsos primavera de este año, también contamos con una predominancia de los clutch. Estos son bolsos de mano que se han vuelto muy popular, por lo que las casas de moda apuestan por ellos en tonos pasteles, ideales para esta temporada.

Igual que las bandoleras, esta primavera podemos encontrar estos bolsos de distintos tamaños, donde marcas como Channel o Givenchy apuestan por los tamaños maxi de colores negro, rojos y hasta con un estilo tejido.

Por su parte, Loewe apuesta por los colores pastel, como el lila o el amarillo, con un accesorio extra: las plumas, convirtiendo este bolso en una opción elegante para cualquier evento de primavera.

  • Asas

Los bolsos primavera de este año también tienen la particularidad de contar con asas de todo tipo. Estas van desde elaboradas con el mismo material que el bolso, hasta asas con joyas.

Estas asas tomaron el protagonismo en las pasarelas de verano-primavera, destacándose en bandoleros de colores cálidos y por su forma de animales y figuras geométricas, por parte de Lanvin y Emilia Wickstead.

Por su parte, Prada también apuesta por las asas grandes con su bolso de acabado con cocodrilo y un asa grande y larga. Esto con el objetivo de traer de regreso los bolsos famosos en la época de los 90.

  • Formas rectangulares

En esta primavera reinarán las formas rectangulares, no solo en los bolsos sino también en otros accesorios como los lentes de sol y los estampados de los atuendos. En esta primavera, encontramos bolsos triangulares y sobretodo rectangulares.

Estos bolsos predominarán en colores neutros como el negro, vinotinto y el rojo, siendo una propuesta fuerte por parte de la mayoría de las marcas que participaron en estas pasarelas. Estas formas también podemos notarlas en estilo bandolero.

  • Tejido

Finalmente, una tendencia que ha ido posicionándose como una de las favoritas en bolsos de primavera este año ha sido el tejido en crochet. Esto le otorga a los bolsos (que son carteras de mano) un estilo natural y elegante.

Esta técnica del tejido en crochet se trata de un bolso totalmente tejido y con detalles del mismo color (aunque podemos encontrarlo de distintos colores) en forma de flores, asemejando la época de la primavera.

Para las marcas como Fendi, Altuzarra y Miu Miu esta es una opción ultra veraniega, donde se encargaron de presentar distintos modelos de diversos tamaños y en colores primaverales, como el azul claro, blanco y negro.

  • Estampados y naturales

Como en cualquier primavera, los estampados florales en colores claros siguen siendo una excelente opción para llevar en carteras de mano, bandoleros y clutch. Las marcas que aún apuestan por esto son Dior y Alexander McQueen.

Finalmente, entre los bolsos primavera que predominan en esta época serán los naturales, elaborados con bambú, madera y mimbre, asemejando las famosas canastas de picnic, dándole todo un toque primaveral a estas carteras de mano.

¿Dónde encontrarlos?

Los bolsos primavera de esta temporada pueden encontrarse en las plataformas web de las distintas marcas. Por su parte, en la plataforma web de Milano, podremos encontrar sus mejores opciones en bolsos primavera de este año.

Aunque en pasarela solamente destacan unos cuantos, en su web encontramos una variedad que pasa desde bandoleros de piel en color pastel, hasta bolso shopper con plumas y bandoleras acolchadas.

Estos bolsos se caracterizan por ser de colores sencillos, pero llamativos y un diseño muy cálido con detalles en dorado. Por su parte, la plataforma Coach brinda sus mejores opciones para esta primavera en pasarela.

La marca Zara también ha hecho notar sus diseños en su página web, donde podremos encontrar colores imantados, carteras de gran tamaño con un asa ajustable y la predominancia del color negro.

Accesorios para esta primavera

En la primavera no solo reinarán estos distintos tipos de bolsos, sino que también encontraremos accesorios a juego como las gafas geométricas con cristales de colores, los pañuelos en la cabeza y aros XXL, en concordancia con los bolsos grandes.

Para esta primavera, también tendremos mucho estilo en la combinación de los bolsos con los zapatos y cinturones que marcan la cintura, así como diademas y horquillas con joyas llamativas.

En cuanto a los colores de estos accesorios para la primavera, como mencionamos, predominarán los colores cálidos como el azul, el amarillo y el rojo. Así mismo, los tonos nudes y el neón también serán una opción muy fuerte este verano.

Recomendamos

Bolsos 👜 verano ⛱🌞

Comentarios 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: