BOLSOS VERANO

Bolsos de verano

Los bolsos de verano son accesorios muy populares cada temporada, estos se caracterizan por tener unos vivos diseños y colores llamativos que se vuelven fáciles de combinar y elementos esenciales para el outfit de cada mujer.

Los bolsos de verano, comúnmente populares, son bolsos de mano por la variedad de colores, accesorios y estilos que se pueden lograr con ellos. Es por esto que cada año las mejores marcas de moda se encargan de diseñar una línea nueva de estos bolsos.

Carteras de moda verano 2020 - Tendencias - Muy Trendy

Colores y tipos de bolsos

En los últimos tiempos hemos sido testigos de las innovaciones que ha tenido el mundo de la moda, por lo que podemos encontrarnos con nuevas tendencias y nuevos estilos cada poco tiempo.

En este verano, las diferentes casas de moda se han encargado de diseñar su propia línea de bolsos de verano, donde podremos encontrar nuevos accesorios agregados a los que ya se conocen.

Entre los colores que podremos observar este verano, podemos destacar el Living Coral. Definido así por Pantene, se trata de un color muy cálido y vibrante. También se hará tendencia el color amarillo, naranja y el rojo.

En estos accesorios también podremos contar con tonos sofisticados como es el nude, que permitirá descansar de los tonos vibrantes como el neón y el animal print, que han estado de moda en estos últimos veranos.

Finalmente, como era de esperarse, en estos bolsos de verano no faltarán los estampados florales. Estos se han vuelto una marca distintiva de esta época del año que le agrega color, estilo y vida a cualquier outfit.

Respecto al tipo de bolsos que predominará en este verano, podemos destacar los bolsos shooper (también conocidos como bolsos XXL). Estos bolsos se volverán tendencia este verano gracias a lo espaciosos, grandes y vistosos que son.

Estos bolsos shooper se podrán encontrar en los colores más vivos y fabricados con las telas más coloridas (así como también podremos encontrarlos llenos de lentejuelas para destacar más).

También predominarán las riñoneras, los bolsos pequeños, cuadrados y los bolsos de mano. Todos ellos con colores llamativos, estampados animal print y florales, así como con los diseños más llamativos de todos.

Materiales para los bolsos de verano

Ante la variedad de bolsos que encontraremos este verano, son diversos los materiales en los que estos estarán fabricados. Estos materiales van desde bolsos PVC hasta bolsos tejidos.

Entre todo estos nuevos materiales que se destacarán esta temporada, seguirán haciendo presencia los materiales clásicos y elegantes ideales para cualquier temporada como el cuero, el semi cuero, la gamuza y el charol.

En el verano predominarán los bolsos fabricados con PVC, el cual hará lucir bolsos transparentes. Estos bolsos de verano aparecieron el año pasado y gracias a la tendencia que han marcado entre las mujeres, seguirán siendo tendencia este año.

Los bolsos tejidos y de mimbre también se volvieron protagonistas del verano gracias al estilo bohemio y natural que poseen. Estas son carteras muy ligeras que pueden combinarse con cualquier estilo y color este verano.

Tendencias

Gracias a las distintas pasarelas de moda que se llevaron a cabo, hoy podemos conocer cuáles son las tendencias que se estarán llevando este verano para poder resaltar y estar al tanto de este mundo.

Como mencionamos, los bolsos XXL son una propuesta muy repetida por muchos diseñadores de todo el mundo. Estos bolsos, estilo de mano y clutch, reinarán no solo en el verano, sino también en épocas más frías.

Otra tendencia en bolsos de verano serán las asas, con la particularidad de ser de animales, de bambú o de joyas, así como los mini bolsos o los tejidos con crochet. Estas tendencias van de la mano de grandes casas de moda como Dolce & Gabbana y Givenchy.

Para este verano, una tendencia que ha revolucionado las pasarelas han sido los materiales naturales. Estos materiales varían entre el mimbre, la madera y la rafia, dándole un estilo aún más natural a los bolsos de verano.

Esta tendencia ha sido propuesta por distintos personajes influyentes en la moda como Dolce y Gabbana, Stella McCartney y Missoni, cada quien con tres propuestas diferentes, pero con los mismos materiales en común.

Propuestas

Así como ya conocemos algunas de las tendencias para este verano, las distintas casas de modas también han optado por propuestas en las distintas pasarelas llevadas a cabo el pasado año.

  • Bottega Veneta

En esta propuesta, la famosa marca le apuesta a la famosa forma de “hobo” ligado con el mencionado diseño de maxibolso y totebag donde podremos apreciar un bolso cuya forma variará entre lo triangular y lo rectangular.

Esta pieza destaca también por contar con un nudo en el asa, que la hace un bolso de verano único. Para este accesorio, se debe tener que cuenta que no debe llenarse para que no pierda su forma, y debe ser usado de lado.

  • Céline

Por su parte, esta importante marca ha decidido mirar hacia atrás y traer de vuelta un accesorio muy clásico, pero elegante e ideal. Se tratan de los flequillos, los cuales además de añadir estilo, ayudarán a crear contraste en el outfit.

Se trata de bolsos de verano, estilo bandolero clásico, con flequillos del mismo material y color del bolso. Esta opción permite dotar de un estilo vintage a cualquier estilo, adaptándose no solo a la época de verano.

  • Louis Vuitton

Esta importante marca ha optado por bolsos de verano con un estilo que se asemeja a las cintas VHS. Se trata de un modelo muy clásico de la marca, el tote bag, con una personalización extra, la cual se trata de cintas a lo largo de la parte central del bolso.

  • Dior

Por su parte, la marca Dior ha apostado por bolsos de verano más neutros y sencillos. Se trata de un bandolero cuadrado, elaborado con cuero y con un broche metálico que permitirá un estilo a prueba de cualquier temporada.

Este bolso de verano destaca por contar con un asa doble, lo cual otorga un estilo retro y juvenil. Esta asa tiene la particularidad de que podrá ajustarse, de modo de poder llevar este bolso de mano o estilo bandolero.

Recomendamos

Bolsos 👜 de otoño 🍂 para mujer 💋💝

Comentarios 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: