Bolso Mujer piel marron Bequemer

  • Material: bolsos de hombro de alta calidad del cuero de la PU bolsas de hombro; De moda y durable. El bolso es un bolso muy elegante y elegante para el uso diario o de oficina. Es bastante amplio desde el lado y puede acomodar muchas cosas.
  • Tamaño: 31 CM (L) * 14 CM (W) * 23 CM (H), La bolsa es cómoda para guardar un iPad, iPad Mini, paraguas, libros, etc. La bolsa es cómoda para guardar un iPad, iPad Mini, paraguas, libros, etc. Preste más atención a la referencia de tamaño en la imagen.
  • Externo: cierre con cremallera, 1 bolsillo exterior con cremallera en la parte posterior, 3 bolsillos principales, 2 bolsillos interiores, 1 bolsillo con cremallera.
  • Acerca de las correas: los bolsos con asas superiores vienen con una correa de mano cómoda e inamovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable y una colgante de flores deco. Garantía de calidad: una bolsa viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Si no está satisfecho, le devolveremos el 100%.
  • El elegante diseño de gama alta va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. Algunas bolsas pueden venir con un olor débil. Por favor ábralo y póngalo afuera por varios días.

Descripción

Bolso Mujer piel marron Bequemer descripción del producto

Color:Khaki

Bolso Mujer piel marron Bequemer. Comience su vida elegante con esta bolsa de tela clásica de Bequemer Laden.
Este bolso tiene una buena reputación con su material duradero, gran capacidad y nunca pasa de moda. La moda no es solo un tipo de apariencia o un interior, popular puede no ser adecuado para usted, pero de acuerdo con sus propias características para vestirse usted mismo, usted pertenece a ese tipo, maduro, dama, o simple y natural, o puro, un hecho que puede estar a la moda.

Material duradero, último tiempo. Bequemer Laden cree que los detalles determinan el éxito o el fracaso. Cuero suave con una sensación de mano acogedora. Adopta el cuero de vaca dividido, para crear un look vintage y noble, por lo que la textura de la superficie es delicada y el cuero se ve brillante, cuanto más tiempo uses, más textura tendrá.

Con cremallera y forro. Las cremalleras metálicas son sólidas y están bien hechas, funcionan muy bien e incorporan extensiones de cuero para que sea más conveniente operarlas. Simple y lujoso.

Bolso Mujer piel marron Bequemer caracteristicas:

– Almacenamiento conveniente y clasificación racional.
– Práctico diseño multiusos, puedes usarlo como bolso, bandolera.
– Hermoso y con estilo, buena durabilidad, buen diseño.
Después de obtenerlo, encontrarás que es tan valioso.
– Método abierto: Cremallera

Bolso Mujer piel marron Bequemer

Bolso Mujer piel marron Bequemer

Paquete incluido:
1 x bolso (1 cinturón de hombro)

Simple y lujoso, deberías recibir muchos elogios con esta bolsa de mano. Viene con varios colores como negro, morado, gris, rojo, azul que puede combinar con varios estilos de vestidos y zapatos. Todas las bolsas tienen las mismas estructuras.
Es más como un bolso en comparación con una bolsa para computadora portátil. Perfecto para cualquier ocasión, como trabajo, compras, viajes, escuela y negocios. ¡Gran idea para un regalo!

Patrocinador del producto la página web InternetChollos para Bolsostock. Visita nuestro BolsoBlog! y comparte si es de tu agrado.