Capazo de playa grande

Capazo de playa grande. Cuando pensamos en vacaciones, inmediatamente se nos viene a la cabeza en los atuendos veraniegos que debemos usar. Y por supuesto los accesorios como el Capazo de playa no pueden faltar para completar nuestro outfit playero. Este tipo de bolso, que para algunos puede ser muy prosaico, ha vuelto en el 2018 como una tendencia súper cool.

Capazo de playa grande

Capazo de playa grande

Como toda fashionista, no puedes dejar de lado la moda cuando te dispones a ir de vacaciones, por eso debes tomar en cuenta que completar tus atuendos playeros con este accesorio pomposo y divertido te hará sentir súper especial.

Un Capazo, el complemento perfecto para cualquier ocasión

Toda mujer necesita un bolso para poder tener a la mano sus pertenencias. Cuando estamos de vacaciones en la playa, son muchos los accesorios y productos que necesitamos para sentirnos cómodas y protegidas; como bloqueadores, lentes, pareos, productos para el cabello, loción hidratante entre otras cosas.

Es por ello, que un Capazo playero grande se convierte en nuestro mejor aliado al momento de prepararnos para salir a disfrutar del mar. Este tipo de cartera, nos trae a la mente recuerdos de nuestra niñez, cuando nuestras madres y abuelas utilizaban cestos de rafia, mimbre o paja con asas, para traer la compra del mercado.

Sin embargo, el capazo se popularizó como complemento de moda, cuando la actriz y cantante Jane Birkin, lo usaba alegando que era el único bolso donde la cabían todas sus pertenencias.

Hoy en día, debido a la ola vintage, se ha incrementado la costumbre de comprar piezas de segunda mano con historia, pero también algunos diseñadores han adoptado una nueva forma de hacer moda, dándole a sus prendas un aire de antaño. Esta regla se ha extendido a los bolsos, en especial a los de playa.

Esta nueva forma de concebir la moda, hicieron que los Capazos grandes irrumpieran con gran fuerza hace dos años, cuando diferentes diseñadores se decantaron por su uso de estos accesorios en sus colecciones.

Como es bien sabido, en la moda no hay nada escrito, por lo que el desafío de los nuevos diseñadores consiste en hacer que algunas prendas puedan ser tan versátiles que traspasen cualquier esquema. En el caso de los diseños actuales de los Capazos, le permiten salir de la playa y entrar en el contexto urbano sin mayor complicación.

 

Los Capazos de playa más buscados

Como ya hicimos referencia, el 2018 se ha convertido en el año de los Capazos de playa grande, su multiplicidad de modelos es infinita, tanto que deberás saber exactamente lo que quieres para poder decidirte por uno. Algunos son artesanales, hay de variedad de materiales y colores y también de formas y tamaños.

En todo caso, ya sea que vas a pasar el verano en la ciudad o en la playa, puedes complementar tu outfit con Capazos que combinen con tu personalidad, por lo que te daremos algunas ideas y referencias de los que puedes encontrar en las tiendas físicas o también en tiendas virtuales como Amazon y Aliexpress.

 

Original y divertido

Los capazos grandes de playa forrados en su interior de color crudo, y con asas pequeñas, se pueden complementar con pañuelos o borlas de colores que hagan más alegre el diseño. Puedes combinarlo con un vestido blanco y sandalias de color neutro para que tu bolso se destaque, pero no te opaque.

 

Para un look chic

Para este outfit puedes escoger un Capazo de playa trenzado de rafia azul de asas cortas. También están los redondos, que te hacen un look más sencillo, pero igual de refinado. Lo puedes combinar con jeans, una blusa blanca y sandalias negras.

 

Si quieres ir más elegante

Un Capazo forrado en su interior con estampado a rayas, definitivamente este bolso es lo mejor en esta temporada. Si lo complementas con un vestido blanco y unas sandalias de plataforma estarás perfecta.

 

Adaptados a tu personalidad

Si quieres ser original y destacarte de los demás, puedes escoger un Capazo grande de paja pintados a mano con los diseños que más te gusten, además se pueden personalizar con tus iníciales.

Lo cierto es que la única limitación al escoger un Capazo de playa, es que te costará por cual decidirte. Además, a pesar de que estos están inspirados en la playa, su versatilidad es tan grande que se te antojará iniciar una pequeña colección que te permita utilizarlos en cualquier ocasión.

Artículo patrocinado por Manualcerrajero.com para Bolsostock.com. Si desea patrocinar o publicitar póngase en contacto a través del formulario. Aquí.