CARTERAS DE MANO PARA BODAS

Carteras de mano para bodas

Una boda es un evento muy importante al cual vas a divertirte y pasar un momento conmovedor, no a llevar mucho peso. Por lo que las carteras de mano para bodas son perfectas para estas ocasiones. Sus cortas dimensiones y bellos diseños dan el toque ideal a tu atuendo.

En vista de esto, hemos seleccionado algunos tipos de bolsos de manos de los cuales puedes inspirarte para ir a esa boda que tanto esperas. Además de guiarte para que escojas una cartera perfecta en base a tu vestido. 

Resultado de imagen para carteras de mano

Tipos de cartera de mano

Existen montones de modelos de carteras de mano que puedes usar para una boda. No te conformes con un simple bandolero. Los bolsos de mano son mucho más elegantes y estilizados para ocasiones más formales. Además, agradecerás tener una cartera tan pequeña que no te permite llevar tantas cosas que hagan de tu noche un fastidio. 

Tomando en cuenta lo anterior, hemos realizado una amplia búsqueda para encontrar todos los modelos de carteras de mano que se nos hizo posible. Así elaboramos la siguiente lista, para que tengas una idea de cuál sería la cartera ideal para ti y para la boda a la que asistirás. 

Notarás que hay uno para cada estilo y personalidad, cuyos colores y materiales podrían variar dependiendo de tu gusto. Simplemente, a continuación, solo debes elegir el modelo que más te guste o el que combine con tu vestido. 

Clutch

Es un tipo de bolso pequeño ideal para una boda. Lo reconocerás porque es bastante rígido y alargado, sin ninguna asa o correa. Por lo que es la cartera de mano por excelencia, que principalmente viene en materiales metalizados o brillantes.

Wrislet

Es muy similar al clutch pero tiene un asa en un extremo para que lo cuelgues de tu mano. Es una excelente opción si quieres desprenderte un rato de tu bolso, llevándolo de una muñeca sin que perturbe tu noche.

Baguette 

Un clásico, y puede causarte gracia su nombre similar al famoso pan francés. Es alargado y rectangular, pero puede variar según los modelos. Algunos pueden sujetarse simplemente de la mano, mientras que otros tienen una correa para llevarlo colgado del hombro.

Tipo Sobre 

Esta opción es muy elegante y chic. Se trata de una cartera que hace honor a su nombre, porque parece un sobre a gran escala. Lo que puede ser una desventaja si quieres llevar muchas cosas, pero si se trata de una boda, sabemos que lo esencial puede caber fácilmente en una cartera de este tipo. 

Minaudiére

También son llamados “Tipo Joya”, debido a las decoraciones que se les colocan en la parte delantera. Así que, si tienes un vestido simple, una cartera de este estilo será perfecta para complementar.

Caja

Este es un poco más rígido, como el clutch, y con toda la elegancia del minaudiére. Por su nombre podrás imaginarte que se trata de una cartera con la contextura de una caja, pero bellamente adornada con joyería brillante.

Limosnera

Una opción un poco inusual pero que no desentona para nada. Se trata de un pequeño saco que puede venir en hermosos estampados o telas satinadas, el cual puedes llevar por sus listones con la muñeca. Así que es una cartera de mano simple pero bastante vanguardista.

Ahora que ya te hemos mencionado algunos tipos de carteras de mano para bodas, es hora de que te instruyamos en seleccionar uno que se ajuste a todos tus requerimientos. Continúa leyendo para conocer la combinación perfecta de estos bolsos. 

Consejos para elegir la cartera perfecta para una boda

Elegir un bolso o cartera en cualquier instancia depende de tu gusto y personalidad. Pero también debes considerar una serie de aspectos que hagan de tu cartera un complemento para tu atuendo, no que lo opaque o que desentone con el. Porque es muy fácil elegir una bonita cartera, pero luego no saber para qué sitio usarla. 

En lo anterior tiene que ver el material de la cartera, el estilo de la misma, su tamaño y tu capacidad para combinarla con lo que lleves puesto. Lo principal que te recomendamos que debes hacer es seleccionar un vestido antes de los accesorios. Puesto que es más difícil elegir un vestido para una cartera que, al contrario. 

Luego de que hayas seleccionado el vestido, y el calzado si es posible, podrás salir en la búsqueda del bolso de manos perfecto para ti. Eso sí, teniendo en consideración los siguientes consejos que te daremos a continuación. 

Material y combinación

Existen tantos materiales para las carteras de mano como para los bolsos comunes y corrientes. Algunas son enteramente hechas de pedrería y materiales sólidos, mientras que otras son simplemente de cuero o revestidos de alguna tela. Y la selección del material tiene mucho que ver con el vestido que hayas elegido.

Si tu vestido está lleno de ornamentos y piedras, un bolso de pedrería se perdería en tu atuendo. Sin embargo, un tono neutro haría resaltar el look totalmente. Y, por el contrario, si tu vestido es totalmente neutro, un toque de luz y brillo será lo mejor que puedes hacer con tu cartera. 

Practicidad

Sabemos que en una boda se va a disfrutar la unión de dos personas, a brindar y tal vez bailar un rato. Por lo que la idea no es cargar con un enorme peso toda la noche, y para eso son las carteras de mano. Sin embargo, tal vez necesites tu teléfono y tus llaves. A lo que no todas las carteras de este tipo pueden soportar.

Así es, hay carteras tan pequeñas que resulta difícil que quepa un teléfono inteligente grande, el bulto de unas llaves u otra cosa de cualquier importancia. Por lo tanto, ve a una tienda con esa idea. Con la idea de que vas a meter en ese bolso, para que compres el tamaño adecuado y no sufrir las consecuencias en el día especial.

Entonces, creemos que con estos Tips es suficiente para que salgas a comprar la cartera ideal para esa boda que estas esperando. Ve con confianza al mundo de la moda, siempre encontrarás algo perfecto para ti. 

Dejar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: