¿Cuáles son las mejores marcas de bolsos de mujer?




Las mujeres siempre queremos estar a la moda pero al mismo tener encima todo lo que necesitamos, es por eso que hoy conoceremos cuales son las mejores marcas de bolsos para mujeres, y cómo se combinan con nuestros diferentes outfits.

Hoy estaremos hablando de las marcas que tienen más demanda en el mercado y que están de moda en la actualidad, porque toda mujer quiere sentirse cómoda con todas sus pertenencias pero al mismo tiempo luciendo como una verdadera fashionista.

Tipos de bolsos de mujer




Antes de saber las mejores marcas de bolsos debemos conocer los tipos de bolsos que puede tener una mujer en su closet. Cada ocasión es diferente y es por ello que se debe acompañar con un bolso diferente. Imagínate ir a la playa con una cartera de fiesta, o una cartera de oficina.

¿Cuáles son las mejores marcas de bolsos de mujer?

¿Cuáles son las mejores marcas de bolsos de mujer?

Tenemos en primer lugar un TOTE, una de las carteras más comunes, con un diseño cuadrado o rectangular, también posee unas cortas asas para colgar en los hombros, son perfectas para todo el día debido a la resistencia de su material y su capacidad interna.

En segundo lugar tenemos la SATCHEL, este tipo de carteras es especial para ir a la oficina o reuniones de trabajo, por ello cuenta con asas más cortas para llevarse en la mano o en el antebrazo, su forma es muy clásica y sencilla.




En tercer lugar está la famosa HOBO, esta es una cartera de poco estructura y redondeada en la parte inferior haciendo que sea menos rígida, posee una sola asa que es parte de la cartera como tal. Es informal y queda perfecta de día.

Luego tenemos en cuarto lugar la famosa BANDOLERA, su fama se basa en su diseño alargado tipo maletín pero mucho más chic, es ideal para llevar documentos carpetas, e incluso tu laptop, posee un asa larga, por lo que se puede usar cruzada o de un solo hombro.

¿Cuáles son las mejores marcas de bolsos de mujer?

¿Cuáles son las mejores marcas de bolsos de mujer?

La más popular de todas las carteras es y seguirá siendo la BACKPACK, la tipo mochila de cuerina, sofisticada, chic y siempre a la moda, es por ello que siempre es la primera opción entre las chicas por su comodidad y funcionalidad.

Ten en cuenta que estos son los nombres en el lenguaje de modas, de carteras que usamos a diario.

 

 




Las mejores marcas de bolsos para mujer más vendidos

Ocupando la punta de la pirámide tenemos a nuestro amado Karl Lagerfeld, con la marca más reconocida en el mundo de la moda, Chanel.



En el segundo piso, se encuentra el grande y famoso Louis Vuitton quien tras 150 años de experiencia sigo estando entre las marcas de mayor demanda.

Pasamos al tercer piso pero no el menos importante, y este lugar está ocupado por Hermes, es una de las marcas de mayor demanda entre las princesas y personas de la realeza.




Ahora pasamos al cuarto piso en el cual se incluye una marca que está alcanzando renombre, debido a sus modelos innovadores, le damos la bienvenida a Stella Mccartney, una diseñadora británica con un estilo cowboy.

De aquí en adelante no podemos establecer un puesto ya que estos diseñadores se encuentran en una montaña rusa debido a sus colecciones, sin embargo no dejan de estar entre los mejores.



Entonces comenzamos con Dior, quien llegó a ser la marca de preferencia de Lady Diana. Seguimos Givenchy, la marca que fue un boom desde el 2011. Luego continuamos con Valentino, quien generó gran renombre por sus incontables tachuelas en sandalias y bolsos.




No podemos dejar atrás a los grandiosos Gucci, Saint Laurent, Alexander Wang, entre otros grandes que han revolucionado la industria de la moda con sus mejores inventos, sin embargo no se posesionan en los primeros lugares.

¿Cuáles son las mejores marcas de bolsos de mujer?

¿Cuáles son las mejores marcas de bolsos de mujer?

Puedes usarlos como gustes pero siempre tomando en cuenta la ocasión y lo que llevas puesto, asegúrate de elegir la mejor opción al momento de ir al trabajo, de compras, al gimnasio, o a una fiesta nocturna.

Tampoco sobrecargues tus bolsos de cosas innecesarias, recuerda que es un accesorio de moda y no una maleta de viaje, disfruta de los mejores modelos y las mejores marcas de bolsos para mujeres. Vive y Viste siempre a la moda.




Este artículo del blog está patrocinado por InternetChollos.com.


💛 Aquí en Bolsostock.com ponemos énfasis en la precisión. Si desea ofrecer sus productos en nuestra tienda o informar de los errores hechos, puede hacerlo en el menú CONTACTO y nos pondremos a su disposición lo antes posible.