MOCHILA MUJER

Mochila mujer

Las mochilas de mujer son una excelente opción para aquellas mujeres que viajan o que simplemente llevan consigo muchas cosas. Estas mochilas podemos encontrarlas de diversos modelos y diseños, adecuadas para distintas ocasiones.

Actualmente existe una variedad de marcas que se han encargado de diseñar una variedad de mochilas de mujer para distintas ocasiones. Así mismo, pueden encontrarse de distintos materiales para el gusto de cada cual, siendo la de cuero la más popular.

Nuevo 2017 Para Mujer de la Marca Classic Retro Viento ...

¿Por qué elegir mochilas?

Las mochilas de mujer son un accesorio que poco a poco se ha posicionado como algo indispensable en el outfit de una mujer. Estas son ideales porque las hay para todos los gustos y para todos los estilos.

Así mismo, una mochila es un accesorio mucho más versátil que un bolso gracias a sus elementos decorativos, diseños y colores; esta es una opción más sencilla de combinar y con la que se lucirá bien sin importar la ocasión.

Las mochilas tienen un uso práctico, pudiendo llevarlas a cualquier ocasión y con la posibilidad de llevar en ella todas nuestras cosas, pues muchas cuentan con distintos y útiles compartimentos.

Actualmente estas mochilas son un símbolo de la moda internacionalmente, pues son muchos los diseñadores que complementan muchos estilos con este accesorio. Finalmente, con ellas nuestra espalda no sufrirá daños, a diferencia que con otros bolsos.

Así mismo, estas mochilas son ideales ya que se fabrican en materiales muy resistentes y de alta calidad, como el cuero, lo cual las hace ideal para cualquier situación, de trabajo, estudio o de ocio.

Tipos de mochila

  • De cuero

Este es el tipo de mochila de mujer más encontrada y más adquirida por muchas mujeres gracias a lo elegantes y bonitas que son. Sin importar si son de cuero real o  de imitación, estas mochilas son ideales para combinarlas con todo y para cualquier ocasión.

Gracias a esto, la variedad de mochilas de cuero que podemos encontrar es prácticamente ilimitada; las hay de todos los colores y con distintos diseños que pueden variar el cierre, los compartimentos y detalles.

  • Retro

Las mochilas retro son muy parecidas a las mochilas de cuero, y son de tamaño pequeño. Ellas se caracterizan por contar con algún detalle en base a su forma o diseño, lo cual las convierte en mochilas retro.

Por ejemplo, estas mochilas pueden ser retro cuando en su diseño cuentan con algún detalle trenzado, al ser de líneas rectas o al contener apariencia envejecida en sus materiales de fabricación o en su apariencia.

  • Todo uso

Esta categoría corresponde a las mochilas de mujer grandes, las cuales son las más versátiles de todas; ellas sirven para llevar todo tipo de cosas, desde compras, ropa, hasta libros, un hoverboard o servir de pañalera.

Se caracterizan por ser espaciosas y contener muchos compartimentos (hay algunas que cuentan con compartimento para aparatos electrónicos). Estas son ideales para la mujer moderna y podemos hallarla en una gran variedad de colores y diseños.

  • Mini mochilas

Las mini mochilas de mujer son uno de los accesorios que más populares se han vuelto gracias a su tamaño cautivador. Ellas pueden hallarse de distintos colores pasteles y con distintos detalles, ideales para niñas y mujeres.

A pesar de que su espacio es el más reducido de todas las mochilas, son ideales para salidas casuales, aunque hay quienes las utilizan hasta para ir a estudiar. Sin embargo, todo dependerá de las necesidades de cada mujer.

  • De ruedas o tejidas

Las mochilas de rueda son un accesorio ideal para aquellas mujeres que necesitan viajar. Ellas son espaciosas, con muchos compartimentos, y con la opción de llevarla como bolso si no queremos arrastrarla sobre sus ruedas.

Por su parte las mochilas tejidas son muy similares a las mini mochilas en cuanto a su tamaño. Se caracterizan por tener diseños coloridos y llamativos, así como constituye una pieza única al estar fabricada a mano.

  • Holográfica o lentejuelas

Finalmente, podemos encontrar las mochilas de mujer con distintos diseños como los holográficos o las lentejuelas, las cuales se están volviendo muy populares, dándole un estilo más femenino a tu apariencia. En cuanto a diseño, son muy similares a las mochilas grandes.

¿Qué mochila elegir?

  1. Michael Kors

Esta famosa marca nos ha brindado una de las mejores opciones de mochila de mujer todoterreno. Se trata de una mochila mediana, muy sencilla, de color marrón que además está fabricada en piel, por lo que sabemos que durará mucho tiempo.

Esta mochila es ideal ya que, a pesar de ser pequeña, en ella se pueden guardar las cosas suficientes para sobrevivir en un día a día, así como además cuenta con compartimientos para cosas importantes, tanto afuera como adentro.

  1. Kipling Firely N

En cuanto a mochilas de mujer, esta marca tiene diversas buenas opciones. Cuentan con mochilas que puede ser llevadas a la espalda, con sus respectivas correas a los hombros, pero también cuentan con una corre para llevarla estilo bandolero.

Además de esto, estas mochilas son resistentes al agua y está disponible en una gran variedad de colores. Es espaciosa, con muchos compartimentos que permitirá llevar todas nuestras cosas y combinar su uso si nuestra espalda está cansada.

  1. Eastpak Padded Pak’r

Esta mochila de mujer garantiza el poder llevar todas nuestras cosas de manera cómoda y manteniendo la elegancia. A pesar de ser una mochila muy sencilla, está fabricada en los mejores materiales y con la posibilidad de elegir en diferentes colores.

Se caracteriza por contar con un bolsillo grande, donde caben una infinidad de cosas, y uno más pequeño en la parte frontal para tener más a la mano aquellas cosas importantes. 

Así mismo, lo mejor de esta mochila es que además cuenta con asas acolchadas que evitará que nuestra espalda sienta algún cansancio. Cuenta con una cremallera para mayor segura para nuestras cosas.

  1. Tommy Hilfiger

Esta marca se ha encargado de diseñar una mochila para mujer que, además de ser cómoda y elegante, es una mochila impermeable que protegerá todas nuestras cosas. Esta mochila podemos encontrarla en color negro para siempre lucir elegantes y discretas.

Dejar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: