MOCHILA PIEL MUJER

Mochila de Piel para Mujer

Mochila piel mujer, es un diseño de bolso que puede ser utilizado en cualquier época del año. La cual ha ganado mucha popularidad en los últimos años, porque combina con la practicidad y comodidad de la mujer moderna. Todo esto sin tener que sacrificar su elegancia y buen gusto.

Las mochilas de piel, representan uno de los accesorios, usados por la mujer que les resulta más cómodo y útil, ya que se adaptan a la personalidad, de quien la usa. Por lo que, usar una mochila, es sinónimo de identidad. Por su versatilidad, encontrarás diferentes modelos y estilo, que seguro te ayudarán a dar este toque tan especial que buscas.

Cómo Escoger Una Mochila De Piel

Si estás considerando usar o comprar una mochila de piel, debes tener claro cuáles son los aspectos más importantes a considerar. Debido, a que las mochilas o bolsos, son artículos que proyectan presencia y estatus. Además de ser considerado uno de los accesorios más importante de la mujer.

A continuación te damos algunos tips que te ayudarán a  la hora de  escoger la mejor mochila de piel para damas, que más se adapte a tu estilo y necesidad:

Buscas mochila piel mujer? Aquí tenemos unas muy bonitas

Tamaño: los bolsos que más son utilizados por las mujeres, miden no más de 30 cm, de ancho y largo. Esto debido a que, son el tamaño estándar para usarlo en la oficina, universidad y para ir de paseo. Cuando es para eventos nocturnos se aconseja la más pequeñas o de tamaño discreto.

 En cuanto a las mujeres de baja estatura o alta, es recomendable que la mochila, sea del tamaño adecuado a tu altura. De lo contrario, podría verse, discordante con la altura de la persona que la usa.

Peso: estas mochilas de piel tienen la capacidad de soportar un peso superior a otros bolsos o carteras. Sin embargo se recomienda por salud física, especialmente por la columna, no cargar más del 15% del peso corporal de la persona.

Ajuste: a la hora de usar o adquirir una mochila, la misma debe poseer unas asas o correas ajustables, para comodidad de la persona que la porta. Por lo que, se recomienda usarla 5 centímetro por encima de la cintura.

Buscas mochila piel mujer? Aquí tenemos unas muy bonitas

Bolsillo o Compartimientos: son bolsillo que ofrecen las mochilas de piel, las cuales son muy útiles para organizar y guardar los objetos pequeños. Es recomendable que estos compartimientos tengan un cierre o cremallera.

 Material. Actualmente, en el mercado se encuentra dos tipos de materiales para las mochilas de piel. Hay un material sintético, bastante parecido a la piel natural, que son un poco más económicas. Por supuesto las de piel natural. En cuanto al color, va a depender de los accesorios que se deseen usar, sin embargo, existe una gran variedad de colores y diseños

Cabe destacar que como todos los bolsos, es recomendable siempre tener una mochila negra o de colores oscuros en tu armario, al cual combina con cualquier atuendo. Los diseñadores recomiendan, que las damas de piel clara, usen mochilas de colores oscuros como marrones, negras, entre otras. Las de piel oscura o morena, es preferible que usen, mochilas de colores claros, pasteles y vivos.

Buscas mochila piel mujer? Aquí tenemos unas muy bonitas

Tipos De Mochilas Más Usadas

En cuanto a estilo de diseños y colores, se puede encontrar una gran gama de mochilas.  Entre las que podemos destacar, las siguientes:

  • Las Deportivas: son muy utilizadas, ya que son muy cómodas para ir a la playa cine, parque o cualquier otro evento al aire libre. Sus diseños, y colores son variados, por lo que se convierten en las preferidas de las mujeres. 
  • Para Fiestas: en cuanto al diseño más utilizado para este tipo de evento tenemos las de estampados y colores variados, que serán el accesorio ideal para tu evento social.
  • Preloved: son de marcas reconocidas, las cuales siempre están de modas, siendo de buena calidad y precio, las puedes llegar a conseguir con descuentos hasta de un 60%. El mercado ofrece una gran variedad de modelos, son diseñadas por marcas como MCM, Prada,  Channel, Lacoste entre muchas otras. Lo que garantizan la calidad y por supuesto la variedad de modelos.

La mochila Todoterreno presentada por Michael Kors, está diseñada para cualquier ocasión, con un toque de elegancia tiene dos bolsillos que serán muy útiles,  es pequeña, pero muy funcional. Está disponible en varios colores, donde se destaca el color marrón.

Buscas mochila piel mujer? Aquí tenemos unas muy bonitas

Kipling Firefly N, llamada dos por uno, ya que se puede usar como mochila o convertirlo en un bolso con una sola correa. Está catalogada como un diseño innovador. Con un toque práctico y cómodo. Posee varios bolsillos con cremalleras para guardar y organizar los objetos a llevar. Está disponible en varios colores, es resistente al agua, diseñada con un tamaño justo, que la hace un accesorio imprescindible para usarla todo los días.

Eastpak Padded Pak´r: es un diseño grande y de calidad, es muy casual, está disponible en varios colores, su diseño es casual pero elegante. Tiene los bolsillos grandes y con cierres o cremalleras, su material es impermeable,  lo que garantiza durabilidad. Ofrecen una garantía de 30 años, lo que indica la calidad del material usado en su diseño y fabricación.

Kipling Firefly Todo Uso: es acolchada, resistente al agua, posee doble correa, que permite llevarla con mochila o como bolso. Es de piel sintética, lo que le da la ventaja de poder lavarla sin problemas. Es ligera, tiene varios bolsillos, su tamaño es ideal par ser usada a diario. Posee varios bolsillos con cremalleras.

Tommy Hilfiger POPPY Backpack: con un diseño simple pero bonito, elegante, cómodo y ligero. Está marca presenta una mochila que es impermeable, que garantiza la calidad del producto. Se convierte en una de las mochilas más buscada por las mujeres, ya que es perfecta para usarla en cualquier momento del día.

Buscas mochila piel mujer? Aquí tenemos unas muy bonitas

En conclusión, debemos decir que, las mochilas de piel, están ocupando un puesto importante en los armarios de la mujer moderna, elegante y práctica. Siendo reconocida por los grandes conocedores de la moda en el mundo, donde, ya se encuentra ocupando un espacio importante en las diferentes ciudades que marcan las pautas de la moda.

Recomendamos

Bolsos 👜 de verano 🏖

Comentarios 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: