Nueva colección de bolsos coloridos

Nueva colección de bolsos coloridos. Una línea de Diferentes y variados modelos para cada necesidad. Que hacen de cada creación un modelo exclusivo. Los bolsos son los accesorios obligados en una mujer, en un caballero y en un niño. Siempre han estado en nuestros hogares por su versatilidad y aunque pasen desapercibidos siempre estamos en la búsqueda de uno que reúna y cubra nuestras necesidades

Nueva colección de bolsos coloridos

Nueva colección de bolsos coloridos

La nueva colección bolsos coloridos,  se nos presentada en una gran variedad de diseños, tamaños y texturas, con modelos para cada ocasión con detalles cuidadosamente escogidos.

Nuestra nueva colección de Bolsos Coloridos artesanales.

Han sido elaborados de una forma artesanal, en telas hechas a mano y con las más finas fibras, para que nuestros productos sean llamativos en esta época de verano. Y sean un artículo obligatorio en nuestro armario.

La fabricación de cada bolso es hecha totalmente a mano, con bellos acabados y terminaciones diferentes, haciendo de estas piezas inimitables y únicas. Sus formas y tamaños han sido creados para llenar las expectativas de nuestra clientela, la cual cada día son nuestra motivación

 

Diseños de las telas:

Siguiendo una inspiración en el continente Africano donde  podemos observar rayas parecidas a las de las cebras, manchas uniformes como las de los jaguares, rombos que simulan las puntas  de las flechas de las tribus indígenas, son cada uno de los diseños de nuestras telas.

  • Colores:

 

Se presenta una combinación de marrones, mostazas, rojos azules, lilas, morados que los hacen ideales para combinarlos con nuestras prendas de vestir al igual que el calzado.

 

  • Texturas:

 

Son telas con un porcentaje de algodón y una parte de nylon para darles resistencia y durabilidad. También en telas impermeables, de jean y lona.

Cada bolso colorido ha sido pensado y creado para cada tipo de mujer, como la ejecutiva, la ama de casa, la abuela, cuando vamos de compras, la joven, la deportista, la educadora, y también para los caballeros para llevar al gimnasio.

Vienen con un forro claro en su interior que hace que podamos ubicar con facilidad objetos pequeños como las llaves del vehículo, bolígrafos, celulares y así nos proyectan más claridad.

Siempre pensando en las diferentes necesidades de los consumidores en su interior poseen compartimento independiente con cierres para poder hacer una mejor distribución de los objetos al momento de ubicarlos.

En la parte externa algunos modelos traen un accesorio ideal para guardar el celular, y otros v vienen con un pequeño monedero.

Modelos:

  • Con cierres
  • Sin cierres,
  • Con asas cortas y largas.
  • Para el Gimnasio.
  • Porta cosméticos
  • Pañaleras
  • Colegiales.

La gama de monederos o carteras chicas las hacen muy interesantes por que son adecuados para cuando salimos a sitios cercanos de nuestro hogar como a comprar el pan, unas frutas, alguna gaseosa, y llevamos poco dinero o tarjetas.

Nueva colección de bolsos coloridos

Nueva colección de bolsos coloridos

Línea de Bolsos coloridos tipo pañaleras.

Está línea de productos son creados en unas telas más resistentes y lavables, recordemos que en esos primeros años de los niños siempre son muchas las cosas que debemos llevar de casa, cuando salimos. Vienen en diseños infantiles de Minie, Barbie, Mickey Mouse, Hot Wells, unicolores, colores pasteles, a rayas, cuadros, y reversibles.

Traen un bolsillo por la parte externa para el  biberón del agua y una caja de plástico pequeña ideal para guardar el chupón. Algunos modelos en su interior tienen las adecuadas separaciones para el envase de la fórmula y una bolsa impermeable para la ropita sucia.

Su asa es ideal para llevarla cruzada cuando llevamos al bebé en brazos o algunas bolsas

Darnos un gusto de tener cualquier tipo de bolso colorido no lo hace un gasto de dinero o un derroche, al contrario, es una inversión, pues compramos productos de calidad, durabilidad, modelos exclusivos, que no los hace algo fácil de imitar o que no vamos a encontrar en otro cliente. Son ideales para obsequiar a un ser querido, un amigo(a), Para el Día de  la Madre, de la Secretaria.

Recomendamos al momento de lavar, no utilizar lavadora, ni usar cloro, ni restregar con cepillo, con tal sólo sumergir en un recipiente con un detergente suave y agua tibia, es lo que necesitamos para conservar limpios.

Se secan rápido y no se destiñen mantienen la intensidad de los colores y los estampados, sus cierres son en un material plástico para que no se oxiden al igual que los broches. Tampoco se deforman y la calidad de sus telas conserva la suavidad que nos enamoran cuando los compramos.

Artículo patrocinado por Manualcerrajero.com para Bolsostock.com. Si desea patrocinar o publicitar póngase en contacto a través del formulario. Aquí.