Riñonera Supreme ss18

Riñonera Supreme ss18. La riñonera Supreme, al igual que las riñoneras comunes, son una especie de bolsos pequeños con uno, dos, o hasta tres cierres que va colocado de manera ajustada en la zona de la cintura mediante unas correas que posee que se unen en las caderas.

Riñonera Supreme ss18

Riñonera Supreme ss18

Esta especia de riñonera es ideal para las excursiones, ya que es muy espaciosa y pueden introducirle una gran cantidad de cosas, sin mencionar que proporciona una gran comodidad a las personas por su forma floja para la cintura. Además, las riñoneras Supreme también destacan por sus diseños llamativos a los ojos de los demás.

¿Qué es Supreme?

La marca Supreme es oriunda de Estados Unidos que se basa en la creación y comercialización de ropas y artículos de skate que tuvo sus comienzos en un establecimiento en Nueva York en el año 1994 en el mes de Abril. Esta marca le brinda abastecimiento a la cultura underground, rockera, entre otras.

 

Los accesorios, los calzados y las vestimentas son distribuidos y vendidos ampliamente en lo que se llama “el mercado secundario”. Además de fabricar todo este tipo de indumentarias, la marca Supreme también se conoce por su fabricación de muy buenas patinetas.

Las riñoneras en la actualidad

Parece algo ficticio que con tantos años que han pasado en los que pasaron renegados de manera total del mundo de la moda, las riñoneras han logrado abrir camino para volver a él de una manera contundente estos últimos años.

Riñonera Supreme ss18

Riñonera Supreme ss18

Las riñoneras tuvieron tanta popularidad en sus tiempos, que parece algo increíble la forma en la que pasaron por completo al olvido, e incluso tomadas como burla; tan olvidada tenían a esta indumentaria, que su regreso ha tenido que llevarse a cabo de una manera muy cuidadosa, lenta, sin hacer un escándalo, y con un buen giro a la máxima calidad.

Eso sí, después que fueron establecidas las demandas y colocados los beneficios encima de la mesa, la orden ha sido firme no ha habido marcha atrás.

Prada fue quien una de las primeras que se interesaron en la forma técnica. Seguida de ella, Louis Vuitton, Chanel y Gucci les dieron una forma más exquisita. Después de todas estas llegaron otras marcas de renombre, como la marca Supreme, para lograr darles una nueva sofisticación debido a la implementación de materiales primos de lujo.

Debido a los estilos vanguardistas o callejeros que aparecen cotidianamente, ya las riñoneras no solamente se colocan en la cintura con una inclinación leve, sino también se colocan cruzando por el pecho como una especie de bandolera.

Además de haber aparecido hoy en día para ambos géneros, las riñoneras suelen ser utilizadas más allá que con un simple jean y franela, sino hasta con una ropa elegante de vestir para cualquier evento.

En la actualidad, las formas de las riñoneras tienen una gran variación: se encuentran con unos tamaños de entre 20 a 27 centímetros, de formas rectangulares, ovaladas, e incluso cuadradas.

El encanto por este accesorio es tan grande, que incluso podemos verlas juntos con trajes con su declive más formal o con formas de características minimalistas.

Una de las mayores observaciones que hay que tener a la hora de utilizarla en el día a día es tener en cuenta unas fórmulas muy sencillas que pueden llevarte al éxito en el “Street Style”, más no en sitios de etiqueta.

Guárdese  su utilización, por ejemplo, en sitios o eventos en los cuales sea requerida vestimenta de etiqueta, e impleméntelas en sitios de mayor estilo urbano, al igual que para circunstancias desenfadadas. Nada más el modelo idóneo abrochado en el pasaje correcto es el sendero para mostrar esta controvertida tendencia sin hacer el ridículo.

 

Precios de las riñoneras Supreme

Los precios actuales de la riñoneras comunes y corriente van desde unos 1,59 hasta unos 37,90 euros aproximadamente.

Los precios de estos accesorios se encuentran estimados entre unos 13,99 hasta unos 27,84 aproximadamente. La variación de estos precios depende fundamentalmente de la localidad en la que se encuentre el cliente, el sitio de su venta, y por supuesto, la calidad de la riñonera.

Las riñoneras de Supreme para el uso exclusivo de los hombres se encuentra desde unos 9,95 hasta unos 42,36 euros aproximadamente.

Artículo patrocinado por Manualcerrajero.com para Bolsostock.com. Si desea patrocinar o publicitar póngase en contacto a través del formulario. Aquí.