RIÑONERAS MUJER

RIÑONERAS MUJER

Estos pequeños bolsos ya no son únicamente para fines deportivos, puesto que las riñoneras se han vuelto tan importantes como cualquier otro tipo de bolso. Y seguro lo has notado, que ahora hay más de un simple modelo para llevar al gimnasio además de docenas de diseños.

Por ello, aquí tenemos la misión de guiarte en la elección de tu riñonera perfecta, tomando en cuenta los modelos que actualmente existen y cómo puedes combinarlo con tu vestuario sin morir en el intento. Por supuesto, teniendo a consideración todos los beneficios que el uso de este pequeño bolso conlleva.

Elegir la riñonera perfecta

Hacer una elección de este tipo depende del estilo de ropa que sueles llevar, además de la ocasión y de otras características propias de la riñonera. Te darás cuenta de que una sola no basta para todas las situaciones en las que estás comprometida. Y que sucede como con cualquier tipo de bolso, siempre necesitarás uno más.

Pero no te preocupes, a continuación, te dejamos algunos elementos que debes considerar a la hora de elegir una riñonera para tu atuendo diario o para tu vestimenta en alguna ocasión especial. Tomando en cuenta también aquello que es tendencia hoy en día, y todos los estilos disponibles actualmente. Dependiendo también de tus gustos y preferencias.

Según su textura

La textura es un factor importante para todas las prendas que llevas. Las riñoneras no son la excepción y menos hoy en día, que se han adaptado tantas texturas a este pequeño bolso. Lo que debes hacer es cuidar para que ocasión es la textura de tu riñonera. Puesto que una gamuzada podría ser más para un evento nocturno, mientras que una de piel sintética es más versátil.

Tamaño

Pese a que con respecto a los demás tipos de bolso las riñoneras son considerablemente más pequeñas, vienen en varios tamaños. Verás hay estilos llamados “caja” que se caracterizan por ser cuadradas y de menor tamaño, que tal vez sean ideales para eventos y atuendos formales.

Las tipo “bucket” las reconocerás al instante, porque cuelgan en las caderas. Y son muy versátiles en atuendos más casuales y puedes introducir más cosas de forma práctica. Por último, las “baguette” son más grandes, suelen venir en modelos deportivos o en variantes de piel, que sirven para llevar más cosas.

Estilos de riñonera

Existen muchos estilos de riñonera más allá de sus tamaños. Por ejemplo, puedes optar por un tamaño mediano que se cruce a los hombros que te dará un look más informal e imponente a tu atuendo. Mientras que las riñoneras a la cintura suelen ser más pequeñas y se ajustan al cinturón, que se ven perfectas en materiales similares al cuero.

Por otro lado, actualmente son tendencia las riñoneras transparentes o de colores holográficos, que son ideales para aquellas mujeres que usan looks llamativos y fuera de lo común. En cambio, aquellas que prefieren algo más discreto y elegante, pueden optar por un estilo redondo más pequeño. Llevado en el hombro o en las caderas, en el color que más deseen.

O si no, para personalidades más audaces, puedes buscar alguna bandolera estilo “caja” de animal print y combinarlo con atuendos de colores sólidos o neutros. Que sería el complemento ideal para un look básico y serio, con un toque de color y de estampado sujetado como cinturón en las caderas.

Como combinar una riñonera

Te sorprenderás que las riñoneras de mujer combinan con muchos tipos de prendas y estilos. Porque hoy en día hay un sinfín de variantes, que van desde diferentes materiales, colores y diseños. Algunas son más deportivas y otras un poco más elegantes, con formas más estilizadas. Y eso es lo que las hace tan esenciales en el guardarropa de toda mujer.

Con colores neutros y con una forma coqueta y femenina, puedes combinar tu riñonera con vestidos, faldas y otros atuendos informales. Por otro lado, hay modelos que pueden ir mejor acompañando a estilos más formales o hasta de oficina. Además, que otros diseños pueden complementar tu look bohemio y artístico.

Y no podemos olvidarnos de los atuendos deportivos, para los cuales hoy en día existe la riñonera para gimnasio clásica que todos conocemos. O variantes de la misma en materiales holográficos o tonos pasteles más delicados, para hacer destacar más tu estilo.

¿Por qué deberías usar una riñonera?

Ya te hemos mencionado que llevar una riñonera requiere pensar en muchos aspectos para que combine con tu atuendo. Pero no te hemos mencionado los beneficios que trae usar las riñoneras de mujer. Y es que a pesar de que son bolsos pequeños, tienen muchas ventajas frente a los grandes. Por ejemplo, son muy cómodas de llevar como cinturón en las caderas.

Debido a lo anterior, quitan un peso considerable de tus hombros y lo ubican en una parte de tu cuerpo que resiste mucho más, haciendo el peso casi imperceptible para ti. Con ello, no tendrás que preocuparte por perder tu bolso, porque estará adherido a ti todo el tiempo y dejara tus manos libres para que hagas lo que deseas.

Por supuesto, tienen el tamaño adecuado para que tengas todo lo necesario a la mano. Como teléfono, monedero, pasaporte, llaves, hasta algunos implementos de maquillaje. Y con la gran ventaja de que es una opción anti robos muy especial, porque sería complicado que un ladrón te arrancara la riñonera sin que te dieses cuenta.

Conclusión

Entonces una riñonera es un tipo de bolso que está volviendo a la moda con sus alternativas tanto elegantes como deportivas. Gracias a ellos, hay montones de opciones de las cuales puedes elegir la que se adecue más a tu atuendo y personalidad. Como lo puedes observar en el mundo de la moda y las tendencias hoy en día.

Que además trae muchos beneficios en comparación a los bolsos comunes. Puesto que es una gran opción ergonómica que varía entre lo cotidiano, y te hará realzar algunos muchos aspectos de tu vestuario. Además de ser una opción excelente para tener todas tus cosas a la mano en una salida.

Recomendamos

Mochila 🎒 mujer 👩‍💼 ✅

Comentarios 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: